Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Programas

Estreno del penúltimo capítulo de Jamestown

El martes 8 de enero a las 22:00h

Estreno del penúltimo capítulo de Jamestown
El próximo martes vuelve "Jamestown" a COSMO. Después de las fiestas qué mejor forma de afrontar el año que hacerlo viendo esta serie. Recuerda que puedes verla además en nuestro servicio bajo demanda y que comienza la vuelta atrás para la segunda temporada, cuyo estreno tendrá lugar el martes 15 de enero.

En este capítulo Henry presenta sus riquezas a la ciudad y se encuentra con un despliegue de nuevos mejores amigos. Alice informa al jefe de policía y a la secretaría sobre el ataque de Henry, pero los hombres desestiman su valiente confesión como esperaba, ahora que Henry es rico, así que Alice se encarga del asunto de primera mano.
El regreso de Henry también suscita preguntas sobre el mapa del oro. Yeardley, Redwick y Farlow tartan de asegurarse el acceso a la preciada información que posee Henry y, Jocelyn, presume se su recién adquirido poder sobre Temperance. 
Por otro lado, Silas regresa a Jamestown y trata de encontrar la manera de reunir a su familia rota. 
Henry está orgulloso de la prosperidad que su descubrimiento podría traer a la ciudad y cuando un terrible accidente amenaza la vida del tan amado residente, actúa de manera desinteresada y finalmente empieza a sentirse aceptado dentro de la ciudad. ¿Pero por cuánto tiempo?

Jamestown


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones