Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La melena de Heidi Klum

La corona de “El cuerpo”, sin duda, es su cabellera.

02/01/2019
Laca y Tijeras

La carrera de modelo de Heidi Klum comenzó en su ciudad natal, Bergisch Gladbach cuando ganó el concurso para elegir a la mejor modelo de 1992 en el programa Late Night Show de Gottschalk
Poco después, se mudó a los Estados Unidos, donde fue rápidamente contratada por Victoria's Secret. Tras el Show de Victoria's Secret de 1997 se convirtió en "El Cuerpo” y el resto es historia. 


Portada del Sports Illustrated Swimsuit en 1998, ha hecho pequeños papeles y cameos en películas como "Studio 54", "Zoolander" o "Sex and the City" y en 2011 incluso prestó su voz en una película animada. 


Media melena

Klum acudió al estreno de "Los Ángeles de Charlie 2" en Los Ángeles luciendo una media melena corta, por encima de los hombros, peinada con sencillez, con el cabello muy lacio. Además, la modelo ha oscurecido un poco el tono de su pelo, algo que le da una imagen juvenil y, sin duda alguna, muy favorecedora. 


Melena larga con capas 

Las capas sobre las melenas largas con matices cálidos y dorados siempre rejuvenecen. Es el corte de pelo fetiche de Heidi Klum año tras año y no deja de ser tendencia. De hecho, da igual lo que la bella modelo lleve en cada momento, cuando las clientas se presentan en la peluquería a menudo piden un Heidi Klum y nadie duda de que se refieren a su icónico corte a capas para mínela XXL. 


 ¿¡Rizos!? 

En la alfombra roja de Cannes sorprendió con sus rizos sueltos y glamurosos y su cautivador maquillaje, trabajo de Wendy Iles y Linda Hay. ¿Su truco para lograr este look? Serum sobre el cabello húmedo, tratamiento protector del calor y mucha paciencia para marcar el cabello en caliente y también en frío ( durante todo el proceso de maquillaje) para que aguantase toda la noche a pesar de su largo y peso. El toque final, de nuevo un serum para conseguir un acabado fresco y natural como le gusta a la super modelo. 


Con y sin flequillo

A Heidi Klum siempre le ha favorecido el flequillo. Con el paso del tiempo su peinado ha ido modificándose ligeramente. En el año 2003 se peinaba el pelo completamente liso, muy pulido con un corte de capas muy discretas, con un toque rockero.
Ya en 2008, el flequillo largo con corte a capas y peinado hacia dentro, le daban un toque super femenino. 
En 2014 su flequillo era más largo y al llevar las puntas de su media melena peinadas hacia fuera le daban un aire más setentero.  


Y tú… ¿Qué Heidi Klum eres? 



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo