Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Orlando Bloom en The Graham Norton Show

No puedes perdértelo

Orlando Bloom en The Graham Norton Show
Orlando Bloom es conocido mundialmente por aparecer en películas como "El señor de los anillos" y "Piratas del Caribe", pero...¿qué conocemos de su vida?

Orlando Bloom Légolas

El actor nació el 13 de enero de 1977 en Canterbury, Kent y logró que todo el mundo comenzara a reconocerle por la calle en 2001, año en el que se convertiría en el príncipe elfo Légolas para "El señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo".

Orlando Bloom Légolas

2 años después, volvería a convertirse en uno de los personajes más famosos del mundo encarnando a Will Turner en "Piratas del Caribe".

Orlando Bloom Piratas del Caribe

Tras estos grandes éxitos decidió trasladarse a la cuna del cine, Hollywood. Lugar en el que ha protagonizado películas como "Elizabethtown".

Pero dejando su gran éxito a un lado, no podemos olvidar mencionar su gran bondad, la que le hizo ser nombrado Embajador de buena voluntad de Unicef el 12 de octubre de 2009. 

Todavía te queda mucho más por saber acerca de Orlando Bloom. Si quieres conocer sus mayores secretos y anécdotas, (y reírte como nunca antes), no puedes perderte su aparición en "The Graham Norton Show".


Recuerda que puedes ver a muchos famosos más en nuestro servicio bajo demanda, pues se encuentra la nueva temporada al completo.

¡No hay un mejor plan para estas Navidades, pásalas con COSMO!

Orlando Bloom




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones