Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de Un hombre de altura

Esta noche a las 22:00h

26/12/2018
"Un hombre de altura" es una comedia romántica francesa que se estrenó en 2016 y esta noche se emite en COSMO por primera vez.

Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto.Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado. ¿Qué saldrá de esta relación?



Es una divertida película que no te puedes perder ya que además está protagonizada por Jean Dujardin, un actor francés con gran prestigio y reconocimientos, ganador numerosos premios: Óscar, Globo de Oro, BAFTA y el del Sindicato de Actores.

Jean Dujardin

Jean Dujardin

Dujardin trabajará en esta película junto con Virginie Efira, actriz y presentadora belga, y juntos conseguirán lograr la química perfecta, teniendo un gran resultado en la pantalla.

Virginie Efira

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo