Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

Call my agent llega a COSMO

Estreno el 24 de enero a las 22:00h

Call my agent llega a COSMO
Ser representante de actores no es nada fácil, sobre todo cuando se creen estrellas. 
Prepárate para el glamur, la intriga y también el humor que se esconden detrás de las historias de los grandes actores del cine francés con "Call my agent", la nueva serie de COSMO, en la que conoceremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores tras la muerte accidental de su histórico fundador.

Cuando el fundador de “ASK”, (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva, la empresa está a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil.
El día a día será una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.

 

Cada uno de los seis episodios de esta primera temporada nos acerca a la vida de los empleados, que intentarán mantener a sus famosos clientes contentos y harán todo lo posible para que la compañía no se venga abajo. Lo que hará que descubramos las luces y sombras del negocio.

call my agent

La serie comenzará a emitirse el jueves 24 de enero, a las 22:00 h. 
Y desde su día de estreno se emitirá cada jueves a la misma hora.

call my agent


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones