Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación Nochebuena

Lo mejor de COSMO este 24 de diciembre

23/12/2018
Llega esta Nochebuena el mejor cine de COSMO desde las 15:30h. Podrás disfrutar con la familia de las películas más interesantes de esta Navidad, pudiendo elegir entre muchos géneros según tus gustos.



Dirty Dancing: Baby es una tímida adolescente que veranea junto a sus padres, y Johnny Castle es un rebelde profesor de danza. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero la música y el baile harán saltar chispas entre los dos. No te pierdas la película protagonizada por Patrick Swayze (quien saltó a la fama gracias a este film) y Jennifer Grey, cuyo éxito aún sigue vigente. Mítica película que hay que ver estas Navidades.



Otras emisiones:

Martes 1 de Enero a las 23:25h
Sábado 5 de Enero a las 09:05h
Domingo 6 de Enero a las 15:30h
Domingo 27 de Enero a las 17:00h
 
Noche loca:  Phil y Claire Foster son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos; comienza así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.

Noche loca

Sábado 29 de Diciembre a las 17:08
Domingo 30 de Diciembre a las 22:29


Need for speed: Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. 


Otras emisiones:

Viernes 28 de Diciembre a las 09:35h
Domingo 13 de Enero a las 15:30h
Viernes 18 de Enero a las 23:55h

Adèle y el misterio de la momia: Adèle es reportera. Es muy aventurera y necesita experiencias constantes en su vida. Por ello, viaja a Egipto para indagar y descubrir nuevas momias. Paralelamente al viaje de Adèle, en París cunde el pánico. En el Museo de Ciencias Naturales ha nacido un pterodáctilo de un huevo de 136 años de edad y está sembrando el miedo en toda la ciudad…


Otras emisiones: 

Miércoles 26 de Diciembre a las 09:00h.

Infiel: Edward y Constance Summer viven en la periferia de Nueva York, en una gran casa donde reina el orden y la tranquilidad. Parece una pareja perfecta pero todo cambia Un día en Manhattan, lugar donde Connie conocerá a un joven con el que iniciará una relación amorosa. Su marido comenzará a sospechar de ella hasta tal punto de contratar a un detective.

Otras emisiones: 

Miércoles 26 de Diciembre a las 23:50
Miércoles 30 de Enero a las 15:25
Jueves 31 de Enero a las 23:06


Además desde medianoche podrás disfrutar de un maratón de "The Graham Norton Show" y pasarlo genial con tu familia y tus amigos.


Recuerda que además puedes ver esta programación en tu operador favorito.

Pasa la Nochebuena de la mejor forma posible con COSMO. ¡Felices fiestas!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo