Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Elsa Pataky se lleva 'premio doble' en su primera serie para Netflix: 'Me he quedado con todos los vestidos'

La actriz española y esposa del astro de Hollywood Chris Hemsworth no solo ha regresado por todo lo alto a la ficción televisiva con la nueva serie 'Tidelands', sino que ha ampliado de paso su guardarropa al llevarse a casa buena parte del vestuar

14/12/2018
La actriz Elsa Pataky ha regresado por todo lo alto al mundo de la televisión, ese que la catapultó al estrellato hace dos décadas en su España natal, gracias a su papel protagonista en la primera serie de producción australiana que aterriza en el cada vez más nutrido catálogo del gigante del streaming Netflix: la esperada 'Tidelands'.
Esta ficción que combina suspense, drama y fantasía ha recibido críticas muy positivas por parte de los medios especializados y otros expertos del país oceánico, por lo que resulta comprensible que la intérprete madrileña -quien desde que abandonara su país de procedencia ha contado con pequeños papeles en sagas como 'Fast and Furious' y otras producciones hollywoodienses- esté deseando que se estrene ya este viernes para poder medir así la acogida del público.
Por si no fuera suficiente con la gran oportunidad profesional que se desprende de tan ambicioso proyecto, el cual podría servirle para que sus dotes interpretativas dejen de verse eclipsadas -tanto en Australia como en Los Ángeles- por su condición de esposa de Chris Hemsworth, una de las figuras más cotizadas del cine comercial contemporáneo, Elsa ha revelado ahora que su trabajo en 'Tidelands' también le ha brindado otras satisfacciones ligadas a su pasión por la moda y su deseo -nunca satisfecho del todo- de seguir ampliando su guardarropa.
"Me he quedado con todos los vestidos. Evidentemente pregunté primero y les dije que si no les importaba que me los llevara a casa", ha confesado la artista sobre los elegantes atuendos que le diseñaron a medida en conversación con la edición australiana del diario Daily Mail, antes de explicar que el departamento de vestuario tuvo que confeccionar dos unidades de cada uno de sus estilismos.
"En realidad me quedé con los 'dobles'. Como teníamos que rodar muchas escenas en el agua, siempre había dos vestidos iguales para nosotras, así que me lleve los adicionales. Me encantan y no quería desprenderme de ellos", ha bromeado en la misma entrevista.
En esta original historia que estará a disposición de todos los usuarios de Netflix independientemente de su ubicación geográfica, Elsa Pataky da vida a la líder de un grupo de criaturas llamadas 'Tidelanders' -mitad sirenas, mitad humanas- que se relacionan con total 'normalidad' con los habitantes de tierra firme, hasta el punto de compartir con ellos todo tipo de aventuras y también incidentes.
Tanto es así, que el personaje de la madrileña, Adrielle Cuthbert, se involucrará de una forma muy particular en la vida de un traficante de droga recién salido de la cárcel llamado Augie McTeer, al que interpreta Aaron Jakubenko, hasta el punto de compartir con él alguna que otra sesión de cama.
"Las escenas [de sexo] son muy intensas, pero en ellas existe un trasfondo y al mismo tiempo ocurren muchas cosas que se perciben rápidamente. Ha sido una experiencia muy interesante, desde luego", ha asegurado la actriz en otra entrevista al portal de noticias WHO.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo