Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Paula Echevarría no se separa de Miguel Torres ni en sus sesiones de maquillaje

La artista ha posado de lo más sonriente junto a su chico y su maquillador de confianza, Miguel Álvarez, tras la grabación del último capítulo de su serie 'Los nuestros'

11/12/2018
Si hace unos días era Paula Echevarría quien se desplazaba al sur de España para disfrutar del puente de la Constitución en compañía de su pareja Miguel Torres, quien cuenta con una lujosa propiedad en la ciudad de Marbella, ahora ha sido el futbolista del Málaga el que se ha desplazado hasta donde se encontraba la intérprete para pasar un agradable rato con ella y, de paso, también con varios de sus compañeros de trabajo.
Y es que, como se desprende de la imagen que ha compartido la actriz asturiana en sus redes sociales, el deportista no dudó en visitarla en el set de rodaje del último capítulo de la segunda temporada de 'Los nuestros', la ficción de Telecinco que protagoniza Paula y que muy pronto regresará a la pequeña pantalla. Una vez terminado el trabajo, la pareja decidió posar muy sonriente para los seguidores de Instagram de la artista, incluyendo en la instantánea al maquillador de confianza de esta, Miguel Álvarez.
"Mis Mikis", se ha limitado a escribir Paula en la publicación, a la que ha añadido el emoticono de un corazón, para sacar a relucir tanto la coincidencia de los nombres como el cariño que les profesa a ambos, de diferente naturaleza, eso sí, pero igualmente digno de mención.
A diferencia de en los primeros meses de su idílica relación, en los que Paula Echevarría se mostraba muy cauta a la hora de ofrecer detalles sobre la marcha del romance, en la actualidad la guapa intérprete no tiene reparo alguno a la hora de proclamar a los cuatro vientos lo ilusionada que le tiene su relación con Miguel, ya sea en el marco de sus frecuentes entrevistas televisivas o en la esfera virtual, donde recientemente se refirió a la citada Marbella como su particular "ciudad del amor".
"La verdad es que estoy muy feliz... ¿De cero a diez? ¡Diría que cien!", confesaba a su paso por el programa de televisión 'El Hormiguero' sobre el momento inmejorable que atraviesa tanto en el ámbito profesional como en su vida sentimental.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo