Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Mel B sufre un aparatoso accidente y acaba en el hospital



La cantante ha necesitado someterse a una cirugía de tres horas tras sufrir un corte en la mano y romperse varias costillas en un accidente sobre el que no ha querido dar detalles


Mel B sufre un aparatoso accidente y acaba en el hospital
La cantante Melanie Brown ha sufrido un percance sobre el que no ha querido entrar a dar detalles más allá de para restarle importancia asegurando que "los accidentes ocurren". Aunque por el momento se desconoce qué sucedió exactamente, las heridas que ha sufrido la cantante han sido lo bastante graves como para requerir cirugía y obligarla a permanecer al menos un par de días ingresada.

"Gracias a todas las enfermeras, médicos y a mi increíble cirujano por el experto cuidado que he recibido en el hospital en que continúo ingresada, tras acabar con dos costillas rotas y la mano derecha cortada", arranca el mensaje que ha compartido la artista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece ataviada con ropa deportiva y luciendo un aparatoso cabestrillo de color morado.

En el mensaje la Spice Girl explica que necesitó ser operada de urgencia y pasó tres horas en quirófano hasta lograr reparar el daño sufrido. Como era de esperar, la estrella se ha visto obligada a cancelar los compromisos profesionales que tenía fijados para los próximos días de cara a la gira de promoción de su libro de memorias 'Brutally Honest'.

"Desgraciadamente voy a tener que cancelar la firma de mi libro en Nueva York. Os pido disculpas a todos los que habíais comprado entradas para conocerme hoy. Estoy devastada, pero os prometo que sucederá en un futuro, pero ahora mismo mi mano/brazo derecho está cubierto de puntos y tengo de intentar moverme lo menos posibles para que se me curen las costillas. Qué dolor, pero al menos estoy en muy buenas manos aquí en el hospital. Gracias a todos, os quiero".

Durante su estancia en el centro médico Mel ha recibido una visita muy especial de sus amigas y compañeras de banda Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, con quienes está previsto que salga de gira el año que viene.

"Cuando tus mejores amigas aparecen el hospital cargadas de abrazos y risas y mucho cariño. Adoro a mis Spice Girls", se ha encargado de revelar ella misma en esa misma plataforma junto a una foto del cuarteto en la que, una vez más, Victoria Beckham brilla por su ausencia.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones