Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Miley Cyrus ha vuelto a fumar marihuana por culpa de su madre



La cantante llevaba casi un año sin consumir marihuana tras decidir que necesitaba 'despejar' su mente, pero su madre Trish ha conseguido que en los últimos tiempos vuelva a las andadas


Miley Cyrus ha vuelto a fumar marihuana por culpa de su madre
En verano del año pasado Miley Cyrus proclamaba a los cuatro vientos que había decidido renunciar temporalmente al consumo de marihuana tras soñar en repetidas ocasiones que moría durante un monólogo del programa 'Saturday Night Live', que ha presentado hasta en tres ocasiones, y darse cuenta de que prefería disfrutar de una "mente despejada" en su día a día.

Sin embargo, las buenas intenciones no le han durado demasiado y la culpable es nada más y nada menos que su madre Trish.

"Hemos fumado un poco juntas. De vez en cuando, ya sabes. Mi madre me hizo recaer. No creo que funcione a mi máximo potencial, de la forma más inteligente o con la capacidad de estar todo lo presente y consciente que me gustaría, al menos no cuando estoy trabajando, así que entonces no fumo", ha confesado en una nueva entrevista al periódico The Sun.

Lo que sí ha dejado de lado permanentemente la antigua estrella infantil ha sido la imagen pública más controvertida que abrazó para acabar con su reputación de ídolo Disney, pero no porque se arrepienta en absoluto de aquella etapa de su carrera.


En su opinión, sus atuendos atrevidos o su comportamiento hipersexualizado no hicieron más que ayudarle a ganar confianza en sí misma.

"Las mujeres nos hemos dado cuenta de que se nos permite hacer que el sexo y la sexualidad sean divertidos. Cuando ves caricaturas de mujeres, siempre aparecen con unas te**s grandes, el pelo largo y toda esa mierda. Cuando las chicas acaban haciendo que el sexo sea divertido, consiguen reclamar el poder. Es maravilloso porque el humor es lo más sexy que hay y es importante no tomarse el sexo tan en serio o convertirlo en algo de lo que no podamos hablar", ha reflexionado.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones