Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Camila Cabello se toma finalmente su 'primer descanso' en seis años

La artista ha anunciado a sus seguidores de las redes sociales que se retirará temporalmente de la escena pública tras más de un lustro de intenso trabajo y escasísimos ratos libres

10/12/2018
La cantante Camila Cabello no ha dejado de acumular éxitos y reconocimientos desde que debutara en la escena musical junto a sus antiguas compañeras de la banda Fifth Harmony y, de forma mucho más intensa, tras el lanzamiento de ese bombazo de canción llamado 'Havana' que le ha llevado a recibir un sinfín de premios, cifras de streaming espectaculares y sobre todo la consagración definitiva como nueva diva de la industria.
Aunque el sabor de boca que le han dejado estos últimos seis años no podría ser más satisfactorio, al mismo tiempo la joven intérprete, de 21 años, ha venido acusando en demasía el cansancio y la presión de no haber podido tomarse un merecido descanso a lo largo de todo este período, como ha explicado ella misma al despedirse este lunes -temporalmente, claro está- de sus seguidores.
"Me voy a tomar mi primer descanso de verdad de los últimos seis años. Necesito relajarme un poco, recuperar energías y recibir inspiración para la próxima etapa de mi carrera. ¡Lo estoy deseando!", ha escrito la intérprete, quien tuvo que ingresar de urgencia en el hospital el pasado verano tras sufrir una preocupante deshidratación, en su perfil de Twitter.
A diferencia de otras estrellas contemporáneas que nunca se aíslan por completo de la vida pública al dedicar buena parte de su tiempo libre a las redes sociales, la artista de origen cubano ya puso de manifiesto en su momento que no está dispuesta a emplear estos canales de comunicación más de lo estrictamente necesario, por lo que en su caso es probable que sus vacaciones vayan a llevar aparejadas una 'desconexión' pura y dura.
"Trato de protegerme todo lo que puedo del debate virtual. No tengo ninguna red social instalada en mi teléfono, pero si necesito decirle algo a mis seguidores o leer algo importante que me puedan escribir, tengo el teléfono de mi madre para ello. Creo que esta estrategia marca claramente la diferencia. Si tuviera estas cosas a mi alcance, seguramente acabaría leyendo algo desagradable sobre mí, algo que no pudiera olvidar fácilmente", se expresaba hace unos meses.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo