Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Michael Buble dejará que sea su esposa Luisana Lopilato quien decida si tendrán más hijos

El cantante estaría encantado de darle un hermanito o hermanita a sus tres retoños, pero en el fondo cree que debería ser su esposa quien tenga la última palabra al respecto

08/12/2018
Hace apenas cinco meses que el cantante Michael Buble y su esposa Luisana Lopilato dieron la bienvenida a su tercer retoño, una niña a la que han llamado Vida y que llegó al mundo en una gran etapa para su familia tras los duros meses que habían atravesado después de que a su primogénito Noah le diagnosticaran un cáncer en 2016 que afortunadamente consiguió comenzar a superar al poco tiempo.
Sin embargo, la estrella de la música ya ha comenzado a pensar si en un futuro la actriz argentina y él se animarán a darles otro hermanito o hermanita a su prole.
"Me encanta que tengas una opinión tan elevada de mí como para fingir que esa es una decisión en la que mi opinión cuenta para algo", ha asegurado el intérprete haciendo gala de su sentido del humor habitual en declaraciones a la revista HELLO! "Se trata del cuerpo de mi mujer y ella es la jefa absoluta, así que será quien diga qué haremos. Yo no tengo ni voz ni voto".
Por su parte, él estaría más que encantado de repetir experiencia en la paternidad: "Espero tener al menos la oportunidad de intentarlo. Me siento muy afortunado de tener ya tres hijos y no supondría ningún problema que tuviéramos más. Pero es cosa de ella", ha concluido para zanjar la discusión acerca de ese tema.
Por el momento, Michael y Luisana están concentrándose en disfrutar de su pequeña y de la novedad de tener otra chica en su hogar.
"Siempre va vestida de rosa, todo el tiempo. No creo que la haya visto nunca con algo que no sea rosa, y resulta muy divertido porque es pelirroja. Tiene el pelo rojo y los ojos azules. Mi madre se llamaba Amber porque tenía el pelo de ese color y el apodo de mi abuelo era 'Red' [Rojo] y el abuelo de mi mujer también era pelirrojo, así que supongo que lo lleva en los genes", ha revelado Michael.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo