Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

John Cena apuesta por salir de su zona de confort con su nuevo peinado

El actor y luchador de la WWE reconoce que aún se está acostumbrado a su nuevo pelo tras años luciendo una cabeza rapada y que la mayoría de los días solo piensa en cortárselo una vez más

06/12/2018
La promoción de la película 'Bumblebee' ha dejado a muchos con la boca abierta debido al nuevo aspecto que luce uno de sus protagonistas, John Cena. No es que el actor y luchador WWE haya perdido sus músculos o sufrido cualquier otro cambio físico radical; sencillamente se ha dejado crecer unos centímetros el pelo, no demasiado, pero sí lo suficiente como para que ahora pueda peinarse un discreto flequillo.
Sin embargo, eso ha resultado más que suficiente para enloquecer a sus fans debido en gran parte a que durante las últimas décadas su ídolo había apostado incondicionalmente por un corte muy concreto de estilo casi militar: con los laterales rapados casi al cero y solo algo más de volumen en la parte superior.
"Es raro, sí", ha reconocido él mismo. "Lo llevaba igual desde que tengo uso de razón, o desde que puedo recordar, pero por qué no. Por qué no abrazar lo incómodo por una vez. Y sí, es incómodo. Lo único que quiero es ir a hacerme mi corte de pelo de ocho dólares, y en su lugar ahora tengo que ponerme distintos productos en el pelo y no sé qué estoy haciendo. Es genial, sí", ha asegurado con ironía a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, insistiendo en que el aspecto más juvenil que pueda darle ese nuevo peinado no compensa el haber perdido esa comodidad que suponía poder levantarse de la cama y salir por la puerta sin preocuparse de cómo estaba su pelo.
El intérprete -que recientemente rompió su compromiso con Nikki Bella- tomó la decisión de renovar su imagen mientras se encontraba grabando su último proyecto cinematográfico junto a Jackie Chan en el extranjero.
"Ha sido maravilloso. Me fui durante seis meses a China a rodar una película y en el proceso me creció el pelo. Me marché con el pelo rapado y regresé así. Algunos me dicen: '¡Has arruinado mi infancia!' y en realidad yo solo estoy tratando de descubrir qué hacer con mi vida... y mi peinado. Ha sido un ejercicio interesante aceptar lo inusual y probar algo nuevo", ha apuntado.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo