Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Así vive Alejandra Silva su embarazo: feliz, radiante e igual de comprometida que siempre

La empresaria y esposa de Richard Gere ha mostrado en su último selfie de Instagram la evolución de su embarazo tras anunciar el pasado verano que estaba esperando su primer hijo en común junto al actor de Hollywood

Así vive Alejandra Silva su embarazo: feliz, radiante e igual de comprometida que siempre
La vida le sonríe a Alejandra Silva y se nota. Tras contraer matrimonio con Richard Gere el pasado mes de abril en una romántica ceremonia que tuvo lugar en un rancho de Nueva York, la estrella de Hollywood y la guapísima española anunciaron en verano que estaban esperando su primer retoño en común, el segundo para ambos: él es padre de un adolescente llamado Homer a quien tuvo con su ex Carey Lowell y ella tiene un niño pequeño fruto de su matrimonio anterior.

La feliz mamá se ha encargado de compartir ahora una fotografía en la que muestra por primera vez su barriga de embarazada en todo su esplendor gracias a un ajustado vestido negro. "Soy muy feliz", reza el sencillo pero expresivo título con que ha acompañado la publicación.

Pese al semblante serio que luce en esa imagen, por motivos puramente artísticos, en las instantáneas que la preceden no puede ocultar una sonrisa de oreja a oreja que refleja el bien momento que está atravesando. "Llueve y hace frío, pero nada nos quita la sonrisa. ¡Feliz fin de semana!", afirma en otra.

Su estado no ha impedido, sin embargo, que Alejandra continúe adelante con la labor humanitaria que le ayudó a conectar en un primer momento con su marido y que en la actualidad han convertido en uno de los pilares de vida en común. Su perfil de Instagram es una buena muestra del trabajo que han venido realizando ambos junto a la fundación RAIS para poner freno a la epidemia del 'sin hogarismo', dando visibilidad a esa dramática problemática y animando a sus seguidores a que se involucren en la solución a la misma informándose acerca de los programas de apoyo que ofrece la asociación o realizando alguna donación.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Publicidad

Lo más leído

  1. Estreno nueva serie: Jamestown

    Estreno nueva serie: Jamestown

  2. El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

    El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

  3. Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

    Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

  4. Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

    Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

  5. Los hombres se enamoran en la cama

    Los hombres se enamoran en la cama

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    La banda sonora de mi vida

  2. Madre primeriza en apuros

    Dificilísimo

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo envolver un regalo sin usar celo

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una caja recogetodo

  5. Recetas Fáciles

    Receta fácil: Cupcakes de verduras

  6. Rosa Palo

    Algo pasa con Jennifer Aniston

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad