Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Serena Williams ya piensa en el 'legado' que dejará a su hija Alexis Olympia

La estrella del tenis ha revelado que guardará como un tesoro sus pares de zapatos más preciados para que la pequeña pueda disfrutar de ellos en el futuro

06/12/2018
Además de la suerte que ya tiene por el mero hecho de contar con una progenitora exitosa, acaudalada y respetada tanto dentro como fuera de las pistas, la pequeña Alexis Olympia, la única hija que de momento tiene la estrella del tenis Serena Williams -fruto de su sólido matrimonio con el empresario Alexis Ohanian- se sentirá muy afortunada en el futuro cuando pueda disfrutar del sinfín de exclusivos pares de zapatos que su previsora madre está guardando como oro en paño solo para ella.
"Todavía no hacemos zapatos en mi línea de ropa y complementos, pero la verdad es que tengo un fondo de armario enorme en cuanto a calzado y todo eso va a ir a parar directamente a ella. Por eso no dejo de comprar zapatos", ha revelado la exnúmero uno del mundo, responsable también de la recién estrenada firma de moda 'Serena Williams', en conversación con la revista People.
Igualmente, la hermana de la también tenista Venus Williams tiene guardadas en casa varias prendas de su nueva colección para que, de aquí a unos años, Alexis pueda lucir orgullosa, por ejemplo, una llamativa sudadera de color rosa con el eslogan: 'Soy Hermosa, Soy Fuerte'. "Oh, por supuesto, esa es una de las que tengo reservada para ella", ha afirmado orgullosa.
La afamada deportista también ha querido ofrecer algunos detalles sobre los efectos que, para su vida doméstica, se desprenden de tener al cargo a una niña tan energética y llena de vitalidad como Alexis, quien sin duda parece haber salido a ella en lo que a carácter y temperamento se refiere.
"Es un terremoto de criatura, no para de moverse como loca de un lado a otro y a veces tengo la impresión de que está en todas partes. La verdad es que es muy divertido vivir con ella. La quiero con locura", ha asegurado sobre su adorable hija, quien cumplió su primer año de vida el pasado uno de septiembre.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo