Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Jeffrey Dean Morgan adopta a un burro y a una emú 'inseparables' para darles un nuevo hogar juntos

El actor se topó en las redes sociales con la historia de Jack y Diane, un burro y una emú con un vínculo muy especial que vivían juntos en un refugio de California, y ha decidido adoptarlos para asegurarse de que nunca sean separados

Jeffrey Dean Morgan adopta a un burro y a una emú 'inseparables' para darles un nuevo hogar juntos
Puede que en la ficción Jeffrey Dean Morgan dé vida a uno de los villanos más infames de la pequeña pantalla en 'The Walking Dead', pero en la vida real el actor ha demostrado tener un gran corazón, en especial cuando se trata de los animales.

El intérprete, su esposa y sus dos retoños acaban de adoptar a un burro y una emú llamados Jack y Diane que se habían convertido en una especie de estrellas de las redes sociales debido al estrecho vínculo que se había establecido entre ellos en el refugio para animales de Carolina del Norte donde vivían hasta esta semana. Tras descubrir su historia a través de Twitter, Morgan no tardó en enviar un mensaje a los encargados del centro -Carolina Waterfowl Rescue- preguntando si estaban buscándoles un hogar definitivo y ofreciendo su granja de Nueva York, donde no correrían el riesgo de ser separados.

Dicho y hecho; este martes los dos animales pusieron rumbo a la propiedad del famoso actor en un viaje que dejó varias anécdotas tan divertidas como enternecedoras. Para empezar, los responsables de Jack y Diane pidieron prestado el remolque más grande que pudieron encontrar para asegurarse de que tuvieran espacio suficiente, pero ellos decidieron por su cuenta y riesgo que harían el trayecto en el mismo cubículo.

"Cargando el remolque con nuestro equipo de estrellas, el burro y la emú. Subimos primero a Jack y Diane se quedó muy cerca con aspecto angustiado. En cuanto desapareció de su vista se puso a llamarle frenéticamente. Dejó que la subiéramos sin oponer resistencia y se instaló junto a él", han explicado en la página de Instagram del refugio.

Nada más recibir a sus nuevos inquilinos Morgan también pudo comprobar en primera persona que la curiosa pareja es inseparable.

"Cuando llegaron aquí hoy, en un trailer con tres o cuatro cubículos, Diane había conseguido pasar por debajo de la barrera que los separaba y había hecho todo el camino acurrucada durante quién sabe cuántas horas entre las patas de Jack. Consiguió arrancarme una gran sonrisa. El amor es algo maravilloso", ha explicado vía Twitter, donde ha prometido a todos los fans de los dos que comenzará a compartir imágenes suyas en cuanto se hayan acostumbrado a su nuevo entorno y se hayan recuperado de los cambios que han afrontado en las últimas horas.

Por el momento, él ya ha anunciado que Jack y Diane acaban de comenzar una nueva vida llena de comodidades tras un duro pasado junto a una familia que ya está locamente enamorada de ellos.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad