Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

David Gandy ya es padre de una niña llamada Matilda

El modelo ha anunciado la feliz noticia a todos sus seguidores de Instagram publicando una fotografía del primer paseo de su pequeña junto a la mascota familiar, una perrita llamada Dora

05/12/2018
El modelo David Gandy y su pareja durante los últimos dos años, la abogada Stephanie Mendoros, dieron la bienvenida al mundo a su primer retoño hace una semana. El flamante (y atractivo) padre ha sido el encargado de compartir la feliz noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía de una de sus primeras salidas al exterior en solitario, en la que estuvieron acompañados solo de su mascota Dora.
"Papá, Dora y la nueva incorporación, mi hija Matilda, saliendo esta mañana para nuestro primer paseo con la perrita. La pequeña y preciosa Matilda nació la semana pasada y tanto su madre como el bebé están muy bien. La única de mis preocupaciones ahora es que estoy totalmente sobrepasado en número por mujeres en mi propia casa", ha bromeado la estrella de las pasarelas junto a la tierna imagen, en la que solo se puede ver la parte superior del gorrito con que protegió a su hija del frío.
De esa forma el británico ha confirmado el sexo de la criatura -que su compañera y él prefirieron no conocer hasta el momento del parto- y el nombre que han elegido para ella. A finales del pasado mes de noviembre David ya adelantaba en una de sus últimas apariciones públicas que su primogénito o primogénita podría nacer en cualquier momento, aunque finalmente tuvieron que esperar unos días más de lo previsto en un principio.
"Los dos estamos encantados, muy emocionados. Es el primero y todo está resultando nuevo para nosotros. Estamos afrontando cada día y cada semana sobre la marcha. Debería ser divertido... No sabemos si es un niño o una niña, y no tenemos planeado descubrirlo", aseguraba David el pasado junio, cuando él mismo se encargó de hacer público el embarazo de Stephanie.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo