Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Life Style

Cómo decorar la casa en Navidad

Las mejores y originales ideas para estas fechas

Cómo decorar la casa en Navidad
Seguramente estos días ya estés pensando cómo decorar este año la casa: qué luces poner, de qué color comprar las bolas del árbol...Aquí en COSMO te traemos unos ideas para que este puente tu casa se convierta en el mejor lugar para pasar la Navidad.
Así mientras ves la mejor programación de COSMO con tu familia, tendrás el mejor ambiente navideño en casa.

ÁRBOL DE NAVIDAD

Árbol de Navidad

El árbol es uno de los iconos más emblemáticos de la Navidad, sólo tienes que ir al centro de Madrid para ver la cantidad de árboles decorados que hay.
Pero pueden ser de muchísimos tipos, los hay grandes,pequeños, con luces, sin ellas, nevados, blancos, etc.
En este post te damos la mejor combinación de colores para que tu árbol sea perfecto.

COLORES OCRE: Si tu salón tiene tonos marrones, amarillos o beige, es el mejor tono para tu árbol ya que tu salón estará en plena armonía. Para ello puedes comprar bolas de los colores nude que más están de moda, eso sí, dando un toque dorado para que tu árbol brille. Además, no puede faltar la estrella dorada en lo alto.


TONOS BLANCOS: Algo que ahora está súper de moda. Si tienes un salón blanco, gris o que destaque por su simpleza y elegancia, es el árbol perfecto. Sencillo y con clase, dará un toque precioso a tu casa y serán unas Navidades inolvidables.



FIEL AL ROJO: Para los tradicionales. El rojo es una gran opción ya que además de ser uno de los colores característicos de la navidad, da viveza y se puede combinar de múltiples formas: rojo y dorado, rojo y blanco, distintos tonos de rojo, etc.


COLORES MÁS ARRIESGADOS: Si quieres innovar puedes mezclar rosas y morados con blanco, plata con azul o usar bolas de muchos colores para hacer un árbol llamativo.
Además, añade luces de colores.


Lo bonito de crear tu árbol de Navidad es poder mostrar tu identidad, hacerlo único: poner fotos, dibujos de tu hijo, bolas personalizadas, perlas, muñecos, y muchas más cosas significativas que hayan sido importantes para ti este año.


MESA

La mesa es el lugar más importante ya que es el sitio donde se reúne toda la familia para compartir buenos momentos y recordar todo lo que ha pasado durante el año.
Por ello es importante que la mesa sea un lugar que transmita tranquilidad y armonía. Aquí te damos algunas claves para que tu mesa además de bonita tenga una decoración perfecta para la ocasión.

SENCILLEZ: Si lo que buscas es algo sencillo y no ostentoso, lo mejor que podrás hacer es poner platos y vasos blancos con algún toque navideño (como puede ser unos brillitos dorados) y una servilleta del mismo color o con alguna decoración. Así, aunque el mantel sea sencillo, darás el toque navideño de forma sutil y elegante.



NAVIDAD EN TU MESA: Además de usar decoración en tu árbol, puedes añadir como centro de mesa algunas bolas del mismo color y así hacer que tu mesa vaya acorde con el resto del salón y quede preciosa, eso sí, sin que quede recargada ya que es el lugar en el que toda la familia cenará y tienes que hacerles sentir cómodos. 


Además de centros de mesa puedes añadir velas de colores como dorado, blanco, rojo, verde o plateado. Las colocas junto al centro de mesa y acompañado de un mantel y unas servilletas navideñas será la mejor mesa para tus comidas y cenas de Navidad.
Lo más importante recuerda que es la compañía y si estáis todos la mesa ya será perfecta.

OTRAS DECORACIONES

Si te encanta la Navidad puedes decorar tu casa con más adornos: luces, muñecos patinando sobre hielo, figuras en mercados navideños, etc.

Navidad

De esta forma tu hogar se convertirá en un sitio increíble, eso sí, compártelo con las personas que te quieren, pues la mayor luz que puedes tener en tu casa te la dan ellos.

Lo mejor de estas fechas es poder poner el árbol con la persona que más quieres. 
Esa es la verdadera magia de la Navidad.

Foto de portada vía: unsplash-logofreestocks.org

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias
 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Estreno nueva serie: Jamestown

    Estreno nueva serie: Jamestown

  2. El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

    El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

  3. Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

    Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

  4. Los hombres se enamoran en la cama

    Los hombres se enamoran en la cama

  5. Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

    Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    El refranero pide sexo: los dichos más calien...

  2. Madre primeriza en apuros

    Sí, somos nosotros

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo envolver un regalo sin usar celo

  4. Manualidades DIY

    DIY: Cómo hacer bolas de navidad

  5. Recetas Fáciles

    Receta - Cómo hacer pastel de atún

  6. Rosa Palo

    Kristen Stewart y Dakota Fanning, aquellas niñ...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones