Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Lo mejor de "The Graham Norton Show"

No te lo pierdas en COSMO

Lo mejor de
Como ya sabéis, el lunes se estrenó en COSMO la vigésimo tercera temporada de "The Graham Norton Show". Una nueva temporada que viene cargada de buenos y divertidos momentos de la mano de las mejores estrellas de Hollywood.

Graham, el presentador del programa, se encargará de hacer preguntas que te harán conocer mucho más a los famosos y descubrir cosas que no sabías de tu actor o cantante favorito.
Además, hablarán de sus nuevos éxitos en el cine o nos presentarán su nueva canción mediante una actuación, por lo que podrás seguir su vida profesional.

Este programa dará momentos tan buenos como estos, donde Dwayne, conocido también como "La Roca" nos sorpredió a todos sacando una faceta que desconocíamos, además de ser un buen actor...¡También rapea! 
Y es que, como nos cuenta el actor en este vídeo, son muchos los niños que tras haberle visto poner voz a Maui en "Vaiana", le piden que les cante la canción de la película.




Por otro lado, los protagonistas del programa también se abren contando sus temores o mayores secretos.
Es el caso de Martin Freenan, estrella de "Sherlock" y "El Hobbit", que nos cuenta por primera vez su mayor miedo...¿Cuál crees que es?



Recuerda que aunque este episodio se estrenó el lunes, podrás ver toda la temporada al completo en nuestro servicio bajo demanda.

Si quieres reír y aprender cosas nuevas de los famosos, ya sabes cuál es tu programa,  "The Graham Norton Show", todos los días de la semana.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones