Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Depilación IPL en casa: Philips Lumea Prestige

El mejor regalo para estas Navidades

17/12/2018
En estos últimos años la fotodepilación o depilación por luz pulsada intensa se ha ido posicionando como una de las formas preferidas de depilación para muchas mujeres, debido a las múltiples ventajas que presenta. Ya no tendrás que estar tan pendiente de la depilación porque Lumea Prestige de Philips te ofrece una depilación duradera con la que podrás disfrutar de una piel suave y libre de vello durante seis meses.** 

¿Cómo lo conseguirás? Todo esto es posible gracias a una nueva máquina: la Philips Lumea Prestige, que utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL, que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Se ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados profesionales y eficaces, y en tan solo 15 minutos. Los primeros cuatro tratamientos deberás realizarlos cada dos semanas, y después bastará con mantenerlos con un retoque cada cuatro semanas. ¿No es fantástico? 
En muchas ocasiones, te planificas para saber cuánto tiempo esperar para depilarte (si tienes un evento próximo, si te vas a la playa, etc.). Pero ahora dejarás de hacerlo ya que no tienes que esperar a tener una longitud determinada, podrás organizarte y no preocuparte por el vello. Además, es una forma muy efectiva de depilarse y está avalada por más de 3 millones de usuarias en todo el mundo que ya han probado las maravillas de Lumea Prestige. 


 

Podrás depilarte con rapidez y seguridad gracias a sus innovadores accesorios con diseño curvo, que se adaptan a las diferentes formas de tu cuerpo: piernas, cara, línea del bikini y axilas. Te olvidarás de acudir a centros estéticos ya que podrás hacerte hacerte la depilación IPL con Lumea Prestige en la comodidad de tu propia casa y con la seguridad y confianza que una marca como Philips es capaz de ofrecerte. Además funciona tanto con cable como sin él, para que sientas aún más libertad. Desde COSMO os queremos ofrecer una forma de conseguir acabar con tu vello de forma duradera sin tener que moverte de casa, haciéndolo tú misma y con resultados duraderos. 
Hay personas que no se atreven a realizarse este tipo de tratamiento ya que tienen una piel más sensible, pero Philips Lumea Prestige piensa en tu seguridad y por ello cuenta con sensor de tono de piel que adapta automáticamente el nivel de potencia, para que puedas realizar un tratamiento en casa sin problemas y de manera personalizado. Además, tienes la garantía de poder preguntar todo lo que necesitas para quedarte tranquila gracias a la aplicación gratuita de Lumea, la cual ofrece orientación y te guía acabando con todas tus dudas. 
Te recomendamos que sigas a Philips Belleza en redes sociales para obtener aún más información detallada del producto.  

¿Por qué es Philips Lumea Prestige el mejor regalo para estas Navidades? 

-Con tan solo 3 tratamientos es capaz de eliminar el 92% del vello*. Así que en un año podrás estar con una piel 100% suave durante seis meses.**
 -Incorpora cuatro accesorios, algunos de ellos curvos para adaptarse a cualquier zona de tu cuerpo. De esta manera podrás depilarte con mayor rapidez y efectividad. ¿Cuándo has tardado solo ocho minutos en depilarte dos medias piernas? 
- Es un producto seguro y tiene la garantía de haberse desarrollado junto con dermatólogos para proteger tu piel. Además, como se ha mencionado anteriormente, cuentas con una aplicación gratuita para que recibas un trato personalizado, sepas cuándo toca darte un repaso y no tengas ni una sola duda.
 - Estarás cómoda ya que podrás hacerlo donde quieras debido a que no necesita cable, libre de vello de forma rápida, rentable y permanente. Lo más importante es que estarás segura ya que su sensor SmartSkin se adapta a tu tono de piel garantizando la intensidad adecuada para ti. 
- La amortizarás muy rápido. Aunque el precio parezca elevado en comparación con los métodos más tradicionales hay que pensar que es algo que se verá reflejado en el medio y largo plazo, viéndose recompensado al no tener que gastar más dinero en otros procesos de depilación, como cera, cremas depilatorias u otros que además te hacen perder tiempo o tener que desplazarte. 
-Además, ¡desde el 1 de diciembre de 2018 y hasta el 5 de enero de 2019 podrás probarla gratis durante 100 días! Consulta las condiciones de esta promoción aquí. 

Parece un sueño hecho realidad, ¿cuánto vale una piel perfecta? 

*Medido en piernas tras el tercer tratamiento. Los resultados individuales pueden variar. 
** Media de reducción de vello en las piernas: 78 % después de 12 meses de tratamiento


Philips


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo