Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Nuevo episodio de Profesor T

Esta noche a las 22:05h

Nuevo episodio de Profesor T
Este noche a las 22:05h se estrena en COSMO como cada jueves un episodio de "Profesor T".
Ya en el capítulo 10, nos vamos acercando al final de esta intrigante temporada que cada jueves nos ha ofrecido nuevas tramas que resolver.
Hoy, no será para menos ya que la vida del profesor cada vez se pone más difícil.
Cuando el profesor Van der Weyden está fuera de juego al menos durante dos meses, la facultad acepta la reincorporación del Profesor T. Además, T. vuelve a tener una consulta de la policía.

Sin ninguna duda, una de las cosas que más le preocupa es buscar respuestas acerca del suicidio de su padre, por ello en este capítulo seguirá con su propia investigación.
Esto traerá consigo numerosos problemas para su madre y el decano, los cuales cada vez se irán preocupando más por este tema.

Cuando la madre de T. se cae por las escaleras en su casa de verano y se rompe la cadera, el Profesor T. va a recoger algunas de sus pertenencias y es en ese momento es cuando el profesor se da cuenta de que no fue una coincidencia que su madre fuera a la casa, sino que pretendía deshacerse de los diarios que tenía guardados en el ático.

Lejos de ahí, Saskia y John están lejos de resolver sus diferencias, todavía queda la venganza de John.


Este capítulo se repetirá el sábado 8 de diciembre a las 11:40h y recuerda que, además, puedes ver la serie en nuestro servicio bajo demanda, donde y cuando quieras.

Cada capítulo nos sorprende más, sin duda esta serie no decepciona, ¡No te la pierdas!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones