Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Suéltate la melena esta Nochevieja con los consejos de Sara Ruesga.

Empieza el año de la mejor forma

03/12/2018
Laca y Tijeras

Si lo tuyo no son los recogidos, te agobian los accesorios en el cabello y pasas olímpicamente de diademas, bandanas y tocados es posible que te apetezca lucir melena suelta esta Nochevieja. Por eso hemos pedido consejo a nuestra experta en imagen personal: Sara Ruesga, Subcampeona de Peluquería del Mundo. Nos ha dado varias opciones muy favorecedoras para que tu peinado sea algo más que un simple “pelo suelto” y tenga un toque diferente. 

Con un liso perfecto. 

Si te vas a decantar por un peinado liso y suelto, al menos asegúrate que sea el liso perfecto. Un buen peinado liso perfecto no solo dura toda la noche durante la fiesta, debería seguir igual de perfecto a la mañana siguiente. Ese debería ser tu nivel de exigencia. ¿Cómo conseguir algo tan duradero? Recuerda que antes y después de aplicar el calor deberías emplear productos específicos que no solo protegerán tu melena de las altas temperaturas, sino que también la hidratarán y ayudarán a prolongar el alisado. Si en tu peluquería no hacen esto, no solo estarán dañando tu cabello sino que el resultado no será tan bueno ni duradero como deseas. Tenlo en cuenta, para obtener resultados excelentes hacen falta productos y profesionales excelentes.


No es un peinado para nada difícil pero también tiene su truco porque si nos excedemos o quedamos cortos con la cantidad de gel, será un desastre. Suele sorprender a las clientas que decidamos secar levemente la raíz cuando el efecto que buscamos es el mojado, pero tiene una explicación. Una vez aplicada la gomina, esto nos permite garantizar mejor que el cabello no se mueva con el paso del tiempo. Una vez hecho esto, aplicaremos el spray de fijación para finalizar el estilo. 


Estilo minimalista, éxito máximo. 

Lo minimalista es ultra elegante. Combina tu pelo liso perfecto con una raya al medio muy marcada y un labio rojo intenso. Con esos tres ases en la manga personajes como Penélope Cruz y Kim Kardashian han triunfado en galas y fiestas con una imagen muy favorecedora y cómoda.




Foto de portada vía: unsplash-logoValerie Elash
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo