Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El estilo personal de Rocío León

Sara Ruesga repasa las claves de la protagonista de ‘Animal’

27/11/2018
Laca y Tijeras

La intérprete Rocío León nos ha impactado y hoy queremos dedicar unas líneas a su poderosa imagen. Protagonizar "Animal", el cortometraje que recientemente ha entrenado COSMO no significa tan solo dar vida a un papel. Este corto denuncia el maltrato psicológico y se ha estrenado con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre. Por ello el proyecto y su protagonista nos interesan especialmente. León se dio a conocer con "Diamond Flash", "Todos tus secretos", "El secreto de puente viejo", "Manic Pixie Dream Girl", "María y los demás" y más recientemente "Mi amor perdido". Con frecuencia vemos su nombre en listas de intérpretes “imprescindibles” del cine español. Está claro: León ha venido para quedarse. Admiramos su capacidad interpretativa, nos conmueve y hoy queremos también repasar su estilo. La actriz, que en ocasiones ha comentado cómo incorpora a su estilo las tendencias, es ella misma una tendencia e influencer hoy desde sus redes sociales. Fotografiada por el retratista Sergio Lardiez esta imagen nos permite ver varios de los elementos de su belleza natural. El primero y fundamental el óvalo de su cara que le permite jugar con diferentes cortes y estilos con absoluta libertad. Ya sabéis que las caras ovaladas tienen la suerte de poder elegir casi cualquier corte sin miedo a equivocarse demasiado gracias al juego de volúmenes equilibrados que ya tienen de forma natural. Sus cejas súper naturales y gruesas, combinadas con su flequillo enmaran su mirada de forma muy efectiva y nos encanta.


Cuando tiene el flequillo un poco más largo y lo peina de lado, como en la imagen, le da un estilo un poco pin up que va genial con su imagen general.De hecho creemos que le da un toque mucho mas moderno que cuando lo peina mas liso. Le queda bien, sin duda, pero el look neutro de niña buena no es el mejor para ella. 


Obviamente no es que esté mal sin flequillo, pero la verdad parece que le falte algo. Las imágenes más importantes que guardamos en la retina son siempre con y cuando la vemos sin… parece que no tienen tanta intensidad. ¿Nos habremos acostumbrado? ¿O será que su flequillo es ya un imprescindible? 


Fotografiada por Aída Holgado, nos encanta la León más rizosa y con más fuerza. Su flequillo se acorta por el rizo pero mantiene su intensidad. 

Preciosa también rizosa y retro, vestida de García Madrid. Rocío León es una de esas mujeres que puede viajar en el tiempo de la moda sin equivocarse. Ultra moderna unas veces, super retro otras, pares estar siempre en su sitio.


Su mejor look tiene dos elementos que creemos que le favorecen muchísimo: labial rojo intenso, melena rizada u ondulada suelta con volumen y flequillo. La vemos guapísima con ese estilo en esta imagen de la #gucciwomnight con el actor Fernando Valdivielso. 


Nos quedamos con su frase final del documental "Creadorxs", de David Velduque y Marco Laborda dirigida a sí misma de niña: "No pienses en el futuro, no eres incorrecta, confía en tus sensaciones, sentimientos y reflexiones. Y que vales... que no te lo tiene que decir nadie, que tú ya lo sabes". 

RECUERDA: Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016 y por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@msssi.es
Las llamadas al Servicio 016 no queden almacenadas en el registro de llamadas de los smartphones.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo