Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Hoy en COSMO "Mañana empieza todo"

No te lo pierdas a las 15:30h

25/11/2018
Esta tarde a las 15:30 COSMO estrena “Mañana empieza todo”, una comedia con mezcla de drama francés que se estrenó en 2016
Es una historia conmovedora que llegará a todos los espectadores, pues trata el amor incondicional de los padres a sus hijos, sea como sea la situación. 
El personaje principal es Samuel, encarnado por Omar Sy, quien vive una vida sin ninguna responsabilidad como si no fuese un adulto. Disfruta de vivir en la playa del sur de Francia y no le preocupa nada. La película da un giro inesperado cuando un día Kristin, una antigua mujer con la que tuvo una relación, se presenta con un bebé, le dice que es Gloria, su hija. Acto seguido desaparece. 


Mañana empieza todo

La vida de Samuel cambia por completo y no se ve capaz de poder criar a una niña, por ello decide irse a Londres a buscar de nuevo a su ex para así devolverle a Gloria, como podréis imaginar, no tiene éxito. 
La película muestra el amor padre-hijo y cómo el tiempo crea una unión inseparable, van pasando los años y siguen juntos, siendo felices y llevando una divertida vida. 

Mañana empieza todo

Todo cambiará de nuevo cuando la madre de Gloria vuelva para recuperarla. La comedia se convertirá en un drama, ¿Con quién se quedará Gloria? ¿Qué hará Samuel para que esto no ocurra? ¿Comenzará una lucha entre ambos o, por lo contrario, saltará de nuevo la chispa entre ellos y Gloria será su unión?

Mañana empieza todo

No te la puedes perder, es el mejor plan para un frío domingo. Recuerda que a partir de ese momento podrás verla también en nuestro servicio bajo demanda. 

Como ya recordaréis, hace unos días COSMO estrenó “Intocables”, una película también protagonizada por Omar Sy, quien recibió en 2012 el premio César a Mejor Actor gracias a este increíble film que sigues pudiendo ver en tu operador favorito. 


Este actor y humorista francés os dejará de nuevo sorprendidos con esta emotiva película. 

Omar Sy

Además, aparece la actriz y modelo Clémence Poésy, mundialmente conocida por interpretar a Fleur Delacour, la bruja francesa con encantos sobrenaturales de “Harry Potter y el cáliz de fuego” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” parte 1 y 2. Con esto demuestra ser una gran actriz ya que tuvo que competir con cientos de mujeres francesas que deseaban ser la bruja de Harry Potter, siendo finalmente el propio director el que fue a París para darle el tan ansiado papel.

Clemence Poesy

Esta película la protagonizan dos grandes actores y cuenta una historia que te enganchará hasta el final.

Próxima emisión: Martes 27 de Noviembre a las 23:00h.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo