Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Penélope Cruz, deslumbrante en Berlín para los Premios Bambi

Sara Ruesga repasa el look de la bella actriz.

Penélope Cruz, deslumbrante en Berlín para los Premios Bambi
Si hay una actriz española que haya conquistado a nivel mundial esa es nuestra Penélope Cruz. Su aparición en la alfombra roja nacional e internacional es siempre una de las mas esperadas y hace las delicias de los fotógrafos de prensa que saben que siempre tendrán una foto de portada con ella. En los premios Bambi celebrados en Berlín ha ganado en la categoría de ‘Mejor Actriz Internacional’ gracias a su papel como Donatella Versace en la serie El asesinato de Gianni Versace. Para recoger el galardón lució un espectacular look de negro y diamantes que aventuraba su hermosa figura y natural sensualidad.

La belleza morena estaba impresionante en los premios a sus espléndidos 44, vestida de Maticevski Colección Resort19, una colección en la que hay una armonía en el choque abstracto de silueta, proporción y actitud. Inspirada en el espectáculo de una bailarina de flamenco, con volantes, contenida, se trata de una prenda ceñida y con capas, claramente seductora, cautivadora y fascinante . Una elección ideal sensual y moderna que, como el diseñador afirma es para mujeres que no temen nada y dicen al mundo “acéptame como soy”.  Para finalizar una combinación ganadora, con su diseño de Atelier Swaroski, clutch diseño de su hermana Mónica Cruz para Carpisa ( #CruzCollection) y sandalias Stuart Weitzman de alto tacón negras minimalistas, unos accesorios maravillosos para un toque final brillante.


Peluquería y maquillaje a cargo de Vicky Marcos

La mirada profunda, un delineado perfecto con intensas cejas y pestañas. La boca sensual pero no tan intensa, en este look el foco de atención debían ser los ojos. Los tonos del párpado complementaban a la perfección su fina manicura. Su larga melena negra recogida, completamente retirada de la cara para lucir sus rasgos. El moño de bailarina, cómodo y chic a la vez permite infinidad de variaciones con un toque mas lady o top knot es un clásico de siempre que vuelve a ser tendencia. A Meghan Markle le encanta y nuestra Pe lo ha lucido en innumerables ocasiones. En la noche de los Bambi su acabado era totalmente pulido y brillante, sin un solo pelo suelto. Markle, como ya sabemos, es muy aficionada a darle un aire mas informal dejando algún mechón para enmarcar su cara. En este caso creemos que Cruz hizo lo correcto decidiéndose un estilo mas clásico y sobrio que complementaba a la perfección su look de bailarina flamenca clásica.


La peluquera y maquilladora madrileña Vicky Marcos tiene especial querencia por las artes enfocando su ojo artístico especialmente en fotografía, escultura y pintura. En su carrera ha trabajado con algunos de los principales fotógrafos del mundo de la moda siendo publicados sus trabajos en las principales revistas nacionales e internacionales ( Japón, Arabia, China…) Modelos y celebrities adora trabajar con ella por su gran profesionalidad y dedicación. Entre sus fans se encuentran algunas de las melenas morenas que más nos gustan como la de Sara Carbonero o la de Eva Longoria. Personajes de proyección mundial y marcas de todo tipo colaboran con esta profesional de la imagen que, con su talento, se ha convertido en uno de los nombres principales en el backstage de la moda española. 



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones