Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las chicas de Little Mix quieren unirse al tour de las Spice Girls

Aunque las chicas picantes ya cuentan con Jess Glynne como telonera para sus próximos espectáculos, las jóvenes artistas están convencidas de que podrían hacerse hueco en alguno de estos recitales

16/11/2018
Las chicas de Little Mix siempre han tenido en las Spice Girls -la formación femenina por excelencia de la historia del pop británico- a su principal referente tanto en lo puramente musical como a la hora de dar continuidad a ese mensaje de corte feminista y empoderador que popularizaron las segundas por medio de su inolvidable eslogan noventero 'girl power'.
Eso explica que las cuatro componentes del grupo formado en el seno del 'Factor X' británico no solo hayan recibido la noticia de que sus ídolos volverán a salir de gira -en junio de 2019- con la comprensible ilusión ligada a su condición de fans acérrimas, sino también con la esperanza de que las chicas picantes les hagan un hueco en alguno de sus conciertos para ejercer de flamantes teloneras.
"De verdad que nos encantaría", ha asegurado Jesy Nelson en conversación con el diario británico The Sun. "Tiene que pasar sí o sí", ha afirmado por su parte Leigh-Anne Pinock, antes de que la primera volviera a tomar la palabra para deshacerse en elogios hacia sus predecesoras por haberles servido siempre de fuente de inspiración.
"Nos encantaba que le dieran tanto valor al poder femenino y su seguridad en sí mismas, como si les importara una mier** lo que dijeran de ellas. Su propósito era el de hacer que la gente se sintiera bien consigo misma, y a eso aspiramos nosotras también. Estamos encantadas de tenerlas de vuelta", ha declarado entusiasmada.
El único obstáculo que podría interponerse entre Little Mix y las Spice Girls de cara al esperado periplo del verano que viene reside en el hecho de que la cantante Jess Glynne ya ha sido confirmada como telonera oficial de esta gira, aunque cierto es también que en ningún momento se ha especificado si la vocalista inglesa ejererá como tal en cada uno de los seis conciertos que ofrecerán Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton en su Reino Unido natal.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo