Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tips para ir a una fiesta en invierno

Serás la más guapa sin pasar nada de frío

16/11/2018
Se acerca el invierno chicas, y como ya sabéis es más complicado elegir el look perfecto para salir de fiesta: si te pones falda hace frío, si te pones un pantalón y una camiseta pasas calor en la fiesta, etc. 
En este post te traemos los mejores consejos para que vayas a la moda y además, vayas cómoda. El frío no tiene por qué acabar con tus vestidos de fiesta favoritos. 

Lo más importante es saber el lugar al que irás y a partir de ahí ponerse a elegir el outfit perfecto: si la fiesta se celebra en una discoteca o en una casa podrás ir como quieras y no tendrás problema por el frío, con que lleves un abrigo encima está todo solucionado. El problema está si se celebra en exterior (azotea, terrazas, etc). En ese caso tendrás que abrigarte más y dejar tus vestidos favoritos de verano a un lado. 

Aunque pienses que con la ropa de invierno no puedes estar tan guapa ni lucirte todo lo que te gustaría, estás equivocada, ya que hay mil looks con los que serás la reina de la fiesta. 

Hoy en COSMO te traemos las mejores tendencias de este 2018 para que puedas combinarlas durante el invierno y, sin pasar frío, ir la más guapa de todas. 

1. PANTALONES DE CUERO 

Este año los pantalones de cuero son tendencia, no puedes quedarte sin ellos. Además no pasarás nada de frío e irás cómoda. Lo mejor de todo es que puedes ponértelos con mil cosas tanto si quieres ir arreglada como si prefieres hacerlo informal. Te recomendamos ponértelos con unos botines negros para poder bailar toda la noche y estar a gusto. 

2. PANTALONES VINILO 

Junto con los pantalones de cuero, este tipo de pantalones se han puesto muy de moda este mes, además si te gusta llamar la atención podrás comprártelos rojos o de un color llamativo. Como son finitos puedes ponerte unos leggings térmicos debajo y además de no pasar frío, estarás comodísima. 

3. ANIMAL PRINT

Si vas de compras seguramente veas muchos estampados de leopardo o serpiente, de todos los colores, en todas las prendas y para todos los gustos. Lo bueno de que empiece a llevarse un estampado es que podrás ir a la moda con cualquier prenda que lo lleve, incluso podrás ir a la fiesta con unos pantalones y un jersey de cuello vuelto de animal print. No tienes por qué llevar un top o un body para ir guapa, puedes ponerte incluso un jersey, no pasarás frío e irás igualmente a la moda. 


4. BOTAS ALTAS SOBRE LA RODILLA 

En invierno es todavía menos cómodo llevar tacones, y quizá si llevas deportivas sientes que no vas tan arreglada. 
Aquí tenemos la solución: Este año las botas altas sobre la rodilla vuelven y lo hacen con más fuerza que nunca. Podrás ponértelas con un vestido, unos pantalones e incluso unas medias y un jersey oversize de los que tanto se llevan. 


5. VESTIDOS DE INVIERNO (TERCIOPELO, CUERO, LENTEJUELAS) 

Aquí te dejamos algunas ideas si eres fiel a los vestidos de fiesta y quieres ir a la moda y sin pasar nada de frío. 

Vestido largo print de serpiente: Llevarás el estampado de moda y además es un vestido de manga larga para usarlo este invierno con el que no pasarás calor gracias a su tela.


Vestido print serpiente

Vestido efecto piel: Es la mayor tendencia de este invierno junto con el animal print. Este tipo de tejido es perfecto para el invierno ya que junto al terciopelo tienen una textura que da calor y eso hace que sean únicos y sólo se usen en esta época del año.

Vestido cuero

Vestido terciopelo: El año pasado el terciopelo estaba en muchos diseños de ropa pero este año sigue estando muy presente. Su suave textura hace que estés cómoda y es muy fácil de combinar. Tienes todos los colores que quieras y te da un toque más formal.

Vestido terciopelo


Vestido lentejuelas: Sin ninguna duda las lentejuelas representan las fiestas navideñas y seguramente hayas mirado alguna vez vestidos de este tipo para celebrar Nochevieja.
Este tejido es típico del invierno ya que puede dar mucho calor en verano y además tiene ese toque festivo que tanto nos gusta el día 31.
Este año como no podía ser menos, vuelve a estar presentes en todas las tiendas, y es que, cuando empezamos a ver brillo en los centros comerciales sabemos que la Navidad se acerca. 


Vestido lentejuelas


Con estos consejos podrás ir a la moda todo el invierno sin pasar nada de frío.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo