Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Boda

Claves para conseguir unos posados 100% auténticos en vuestras fotos de boda.

Apúntalas para tu gran día

Claves para conseguir unos posados 100% auténticos en vuestras fotos de boda.
Claves para conseguir unos posados 100% auténticos en vuestras fotos de boda. 

La naturalidad es el factor clave para conseguir unos posados auténticos y molones, la cuestión está en cómo conseguir esa naturalidad cuando no os sentís del todo cómodos o confiados ante la cámara, o bien, sois de esos que no salen bien en todas las fotos porque la cámara os impone. Atención a este artículo porque os damos algunas claves para conseguir ser o parecer naturales en el reportaje fotográfico de vuestra boda ¿Estáis preparados?

zankyou


El posado del siglo XXI es ser uno mismo

Ya lo dicen los profesionales de la televisión: “la mejor improvisación es aquella que está preparada”, pues con la fotografía pasa igual, la naturalidad en las fotos “está estudiada”, pero da más libertad a la hora de posar ante la cámara, porque se basa en reflejar la esencia de sus protagonistas. Por eso los posados deben ir muy con vosotros y con vuestro estilo; es importante no pensar que hay una cámara delante, actuad como si estuvierais solos ¿Cómo se consigue? Gracias a la complicidad latente entre vosotros; seguro que hay algún posado que se os da muy bien o hay algún gesto que cada uno tiene característico (sería
genial si los dejáis salir a la luz), los momentos de risas y lágrimas (de felicidad), esas miradas entre vosotros que traspasan y transmiten. De esta forma os alejáis de los posados artificiales.  

boda

boda

Sólo/a ante la cámara

Si ha llegado el momento, de que uno de los dos deba enfrentarse sólo a la cámara ¡no hay problema! Si prefieres no mirar directamente a la cámara, gira ligeramente la cara, de perfil, de forma que no parezca que estás enfadado/a con ella, y le dará un toque muy natural, a la par que artístico. A lo mejor tienes un perfil mejor que otro, prueba en el espejo, para indicárselo al fotógrafo en el día del reportaje.  

boda

Foto de Elena Bau

El Parador de Hondarribia
, un precioso castillo-fortaleza con vistas al mar en una de las más bellas ciudades del País Vasco, es muy guay para esas fotos más personales e intimistas de vuestro reportaje fotográfico. Sus zonas interiores como exteriores se convierten en un marco incomparable para sentiros cómodos, y conseguir un resultado de diez.

boda
El parador de Hondarribia

Un entorno que sea muy vuestro

Normalmente, la celebración (y ceremonia) de vuestra boda tiene lugar en un espacio que os gusta u os atrae de alguna forma y es que el entorno tanto interior, como exterior puede hacer mucho en vuestras fotos y no tiene porqué ser extremadamente bello, con unos buenos profesionales se pueden hacer maravillas (y sin retoques). En los espacios exteriores son ideales las fotos cogidos de la mano (junto a esas miradas de complicidad), las fotos caminando de espaldas o mirando al horizonte.

boda
 Foto de Juan Gestal

boda
Foto de Juany Galo Photography

No obstante, si queréis un lugar extremadamente bello en el que además se conjugue la luz y la naturaleza, tendréis que hacerlo en el Parador de Cruz de Tejeda en las Palmas de de Gran Canaria, su altitud (1560 metros) y su ubicación (en el centro geográfico de la isla) os permitirá tener unas maravillosas vistas de la sierra y la costa ¡Alucinante!

boda
El Parador de Cruz de Tejeda

Que no falte la foto del beso

Y por supuesto no puede faltar la foto del beso, durante el baile, al finalizar la ceremonia, los besos robados, los besos que brotan espontáneos (sin que nadie os lo diga) son los que realmente enamoran en las fotos.

boda
Foto de Mónica Sánchez

Si con el paso del tiempo no os queréis arrepentir de vuestro reportaje fotográfico, elegid muy bien a los profesionales y tomad nota de estos consejos ¡Palabra de Zankyou!

Artículo redactado por Ana Carnerero. 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias
 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Estreno nueva serie: Jamestown

    Estreno nueva serie: Jamestown

  2. El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

    El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

  3. Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

    Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

  4. Los hombres se enamoran en la cama

    Los hombres se enamoran en la cama

  5. Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

    Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    El refranero pide sexo: los dichos más calien...

  2. Madre primeriza en apuros

    Sí, somos nosotros

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo envolver un regalo sin usar celo

  4. Manualidades DIY

    DIY: Cómo hacer bolas de navidad

  5. Recetas Fáciles

    Receta - Cómo hacer pastel de atún

  6. Rosa Palo

    Kristen Stewart y Dakota Fanning, aquellas niñ...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones