Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

La gran final de Masterchef USA llega a COSMO

Esta noche a las 21:10h

La gran final de Masterchef USA llega a COSMO
Esta noche a las 21:10 en COSMO llega por fin la ansiada final de Masterchef-USA. Si llevas dos días viendo la semifinal estarás deseando descubrir quién se hace con el primer puesto.
Si no pudiste ver anoche la segunda parte de la semifinal, recuerda que puedes hacerlo en nuestro servicio bajo demanda.

masterchef USA temporada 9


En este último episodio, se da por finalizada la novena temporada de este gran concurso, con 23 intensos capítulos que nos han hecho estar pegados a la pantalla todas las semanas.
Como ya pudisteis ver anoche, el premio se lo disputarán entre: Ashley, Gerron y Cesar.

Esta noche veremos qué será cada uno capaz de hacer para demostrar ser el mejor y ser merecedor del premio, que serán 250.000 dólares, el trofeo y los libros de cocina de Masterchef-USA.

Ellos son conscientes de la oportunidad que se les abre si ganan el concurso, pudiendo cumplir un sueño y posicionarse mejor en el competitivo mundo de la cocina. Por ello, tendrán que preparar individualmente un entrante y a continuación un postre. El que consiga deleitar a los jueces, conseguirá lo que todos desean.

¿Quién será el ganador del concurso protagonizado por Gordon Ramsay?



Si crees saber el ganador no dudes en abrir tu twitter y compartir con nosotros quién piensas que ganará, acompañado del Hastag #GanadorMasterchefUSA.
Si lo adivinas podrás ganar una taza COSMO y un delantal MASTERCHEF para convertirte en el rey de los fogones.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones