Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

JOY GOODMAN: Historia de la peluquería y el maquillaje

Sara Ruesga nos descubre uno de los referentes del sector.

13/11/2018
Laca y Tijeras

Con más de 30 años de historia y experiencia en la industria, la agencia más antigua de Londres representa a creativos de belleza y moda que componen la vanguardia del sector en el Reino Unido. Su fundadora Joy Goodman, líder en relaciones públicas de moda y belleza, fue pionera en el concepto en Londres. Rápidamente fotógrafos, revistas, agencias y profesionales reconocieron su instinto y se hizo imprescindible en el sector. Joy Goodman significa a día de hoy artistas de peluquería y maquillaje ubicados en todo el Reino Unido pero con proyección mundial, que son un referente para todos los que amamos el mundo de la belleza. Algunos de los nombres propios que más nos fascinan son Nick Howard-Lanes y Amanda Clarke, quien se ha convertido en una leyenda en el mundo de la belleza. Acostumbrada a trabajar con celebridades, las principales marcas y revistas, la flor y nata de diseñadores de moda como Armani y Alexander McQueen en sus pasarelas y en lanzamientos como el de Bobbi Brown en el Reino Unido Amanda Clarke también recorrió el mundo con una gira con Janet Jackson como su maquilladora personal. Especializada en el maquillaje teatral profesional y la confección de pelucas, con amplia experiencia en espectáculos teatrales en el West End y en el Royal Ballet es una profesional fascinante, con la experiencia ideal para crear la imagen de una artista en gira. 




Para los caballeros, Nick Howard-Lanes

Editoriales, publicidad o TV… Howard-Lanes ha trabajado en programas de televisión como The Voice UK.





Algunos de sus looks más importantes los logró con el súper estilo vanguardista del cantante y filántropo will.i.am en The Voice UK.

Y en películas como Rush con el espectacular Chris Hemsworth.





¿London Fashion Week? ¡Laura Hunt!

Laura Hunt, una de las maquilladoras de más talento de la city londinense trabaja con increíble destreza el contraste de colores como hemos podido ver en la London Fashion Week y en la London Men’s Collections. Tal es la calidad de sus maquillajes que incluso la BBC decidió contar con ella para su serie "Amazing Humans" ( Humanos increíbles) en la cual se discutía su trabajo para la ONG Look Good Feel Better ( Ponte guapa, siéntete mejor). El nombre lo dice todo y no podríamos estar más de acuerdo.


Su Alteza Real… Alice Theobald

Gracias a su increíble talento Alice Theobald ha trabajado con supermodelos, celebridades e incluso Idris Elba, el hombre más sexy del mundo 2018, también ha confiado en su buen hacer, así como las principales marcas y revistas. 


Tal es su éxito que también algunos miembros de la realeza como la Princesa Beatrice han disfrutado sus perfeccionistas looks.



Foto de portada vía: Joy Goodman.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo