Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Se acerca la final de "MASTERCHEF USA"

¿Quién será el ganador?

12/11/2018
Master Chef (USA)

Llega a COSMO esta noche la semifinal de "Masterchef-USA", dividiéndose la final entre este martes y el miércoles, día en el que descubriremos quién es el ganador de esta novena temporada.
Ya solamente quedan Cesar, Ashley, Gerron y Samantha y en este capítulo uno de ellos tendrá que ser eliminado para que se luche por una final entre tres concursantes.


masterchef USA temporada 9

Para elegir quiénes serán los finalistas, se dividirán en dos equipos, elegidos por Cesar, pues tuvo más victorias que el resto en Mystery Box. Decide unirse a Ashley, dejando a Gerron y Samantha en otro equipo.

masterchef USA temporada 9


Una de las novedades es la aparición en esta semifinal de nuevos jueces, que serán los que juzgarán este desafío: Jonathan Waxman, Lidia Bastianich y Daniel Boulud. 

Las normas son claras, solamente puede ganar un equipo y podrán cocinar lo que quieran de forma libre.

masterchef USA temporada 9

¿Qué equipo ganará este desafío? 

Finalmente, la pareja que pierda esta prueba tendrá que enfrentarse para que así uno se pueda quedar con el puesto de finalista y unirse a sus dos compañeros ya ganadores del anterior desafío.
Para elegir al participante que merece ser finalista, tendrán que cocinar tres platos diferentes para los jueces : un aperitivo, un entrante y un postre. El que mejor lo haga, ganará y el otro concursante será eliminado de "Masterchef-USA", posicionándose como el cuarto mejor de esta temporada.

No te puedes perder la semifinal esta noche para poder disfrutar mañana y el miércoles de la gran final.

Además, podrás verlo en nuestro servicio bajo demanda.

Participa también en nuestro sorteo para ganar una taza COSMO y un delantal Masterchef adivinando la persona que será expulsada esta noche.





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo