Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

Los personajes de Jamestown

Descubre más esta noche a las 22:00h

Los personajes de Jamestown
Con motivo del estreno de "Jamestown" que tendrá lugar mañana a las 22:00h aquí en COSMO, queremos hablar de sus personajes principales para que te puedas ir familiarizando con la serie, ya sabes que no te la puedes perder y que podrás verla también en nuestro servicio bajo demanda.

JOCELYN (NAOMI BATTRICK)

Jocelyn mantiene una posición social más alta que la mayoría de las mujeres de la colonia y es quizás la más influyente de todo Jamestown. Sofisticada y ansiosa de poder, no dejará que el patriarcado arruine sus planes. Su esposo Samuel es uno de los líderes, pero no es un hombre especialmente popular en la colonia, por lo que juntos deberán encontrar formas ingeniosas para ganarse el apoyo de los habitantes de Jamestown y aumentar su influencia en los asuntos del pueblo.

“Creo que Jamestown es una ficción en la que el drama es el género principal. El conflicto era inherente en la época y el lugar en la que está ambientada. Las mujeres contribuyeron al desarrollo de la colonia, pero también causaron muchas fricciones.”
Naomi Battrick, (Jocelyn)

Jocelyn


ALICE (SOPHIE RUNDLE)

Alice es una granjera de Norfolk a la que no le asustan los retos. Cuando es forzada por su futuro marido, intentará buscar justicia en un mundo dominado por hombres y en el que la mujer es una ciudadana de segunda.
Prometida con Henry Sharrow, pronto buscará una razón para seguir viviendo.

“Tengo muy buenos recuerdos del rodaje de la primera temporada. Parte del episodio piloto lo filmamos en España. Fue una experiencia única ya que estábamos todos caracterizados en un gran barco de época y nos grabaron desde un helicóptero. Estaba con Niamh Walsh, que interpreta a Verity, y mirábamos al horizonte. Me sentí muy unida al personaje y pensé que realmente la odisea de estas mujeres me podría haber ocurrido a mí.”

Sophie Rundle (Alice)

Alice


VERITY (NIAMH WALSH)

Verity llega a Jamestown huyendo de los fantasmas de su pasado. Cuando se enfrente con Meredith Rutter, el tabernero que va a ser su marido, pensará que ha cometido un gran error dejando Inglaterra. Rebelde, valiente y opuesta a cualquier tipo de injusticia, siempre dice lo que piensa así que pronto se enfrenta con las autoridades de la colonia. Pero, poco a poco, descubre el potencial de esta misteriosa y bella tierra, y se da cuenta de que, si quiere ser parte de la comunidad, debe unirse a sus habitantes.

“Jamestown tiene un tono muy diferente al de otras producciones. Me gusta pensar en esta serie como en un western: contiene elementos de intriga, políticos y también sexo, pero se sitúa en un asentamiento remoto, en una tierra inhóspita e inabarcable que está por descubrir. Es importante destacar la original propuesta de los guionistas: la historia se cuenta a través de la mirada de tres mujeres. ”

Niamh Walsh (Verity)

Verity




OTROS PERSONAJES:

SILAS (STUART MARTIN)
Fue uno de los primeros colonos en establecerse en Jamestown. Su vida no ha sido sencilla. Cuando llegó era un niño y ahora se ha convertido en un hombre que trabaja muy duro para garantizar la supervivencia de la colonia.

HENRY (MAX BEESLEY)
Es el que ha pagado el transporte desde Inglaterra a Alice y uno de los primeros que se establecieron en la colonia, lo que le otorga derechos sobre muchas de las tierras. Muy trabajador y eficiente, protege a sus hermanos menores de los múltiples peligros que acechan a Jamestown.

SAMUEL (GWILYM LEE)
Samuel Castell es el marido de Jocelyn, un hombre que cuenta con una posición de poder en la colonia. La mayoría de los habitantes lo suelen subestimar, pero es respetado por sus buenos modales y por la facilidad con la que se mueve en los ambientes políticos.

Si quieres descubrir más acerca de estos personajes mañana podrás hacerlo a las 22:00h.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias
 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Estreno nueva serie: Jamestown

    Estreno nueva serie: Jamestown

  2. El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

    El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

  3. Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

    Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

  4. Los hombres se enamoran en la cama

    Los hombres se enamoran en la cama

  5. Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

    Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    El refranero pide sexo: los dichos más calien...

  2. Madre primeriza en apuros

    Sí, somos nosotros

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo envolver un regalo sin usar celo

  4. Manualidades DIY

    DIY: Cómo hacer bolas de navidad

  5. Recetas Fáciles

    Receta - Cómo hacer pastel de atún

  6. Rosa Palo

    Kristen Stewart y Dakota Fanning, aquellas niñ...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones