140MT Última Carrera de la Mujer de este año en Barcelona - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Última Carrera de la Mujer de este año en Barcelona

Este domingo a partir de las 09:00h

Última Carrera de la Mujer de este año en Barcelona
La marea rosa finaliza este año en Barcelona.
Con un total de 34.000 mujeres, las calles de la ciudad condal se llenarán este domingo 11 de noviembre en una nueva edición de la Carrera de la Mujer, presentando un nuevo récord de participación que ha provocado que las inscripciones ya estén agotadas.
El éxito de esta carrera es el fin que tiene, ya que se pretende concienciar a las mujeres de la importancia de denunciar y ayudar así a la difusión del número de víctimas de violencia de género, de ahí que todas las participantes lleven en su dorsal el número 016.


La carrera consta de 7,8 kilómetros y repite el mismo circuito que el año pasado, saliendo de la Av María Cristina (Fuentes de
Montjuic) y llegando a la Av de R
uis I Taulet, donde se encuentra la meta y nuestro conocido ARCO COSMO, donde podrás hacerte una foto para recordar este gran día. Es importante que recuerdes el número del cronómetro para que sea más rápido buscar tu retrato en nuestra página web, donde podrás descargarlo a partir del lunes 12 de noviembre.

Después de la carrera se celebrará un festival de fitness y actuaciones musicales.

recorrido


Si quieres dar voz a todas esas mujeres y apoyarlas pasando un buen día no dudes en participar.

Además, estaremos presentes un año más en la Feria Sport Woman, que se celebrará el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre en la Fira de Barcelona. Durante esos dos días, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, podrás acercarte a por tu dorsal y visitar también nuestro stand.



 




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones