Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

El cumpleaños de Gordon Ramsay

Los 52 años del protagonista de MASTERCHEF-USA

El cumpleaños de Gordon Ramsay
Hoy, jueves 8 de noviembre, celebramos en COSMO el cumpleaños de Gordon Ramsay, el motor de MASTERCHEF-USA, programa que nos alegra todas las noches desde el lunes hasta el jueves.
Queremos repasar los mayores logros de su vida y para ello os traemos algunas cosas sobre el gran chef, de quien nos encantaría saber cómo será la tarta de su cumpleaños.

Gordon Ramsay

Gordon, que nació en Escocia en 1966, es una persona que ha trabajado mucho durante su vida y sus premios son una muestra de todo ese esfuerzo, ya que en toda su carrera gastronómica ha sido condecorado con 16 estrellas Michelín, de las que hoy mantiene 14, siendo así el tercer cocinero del mundo que más ha ganado.
Además, en el año 2006 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico y su primer restaurante, el Restaurant Gordon Ramsay, mantiene las tres estrellas Michelin y fue durante ocho años el mejor de Londres para la publicación Harden's.


Además de ser chef, es dueño de restaurantes y presentador de televisión tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, por lo que está claro que vive por y para la cocina.


Sus inicios no fueron fáciles y para entrar en el mundo de la cocina tuvo que dejar de lado el fútbol.
Con 19 años ya había completado un curso de administración hotelera, pudiendo conseguir a finales de los 80  su primer trabajo como ayudante de chef en el "Roxburghe House Hotel".
Para poder aprender todo lo que sabe tuvo que viajar mucho y trabajar para numerosos chefs en distintas partes del mundo. 
En un primer momento se mudó a Londres para trabajar a las órdenes de uno de los cocineros más prestigiosos del Reino Unido, Marco Pierre White, en el restaurante Harveys, donde estuvo casi 3 años.

Después, decidió marcharse a Francia para estudiar la cocina francesa, pero Pierre White le convenció para que trabajara con Albert Roux en el restaurante Le Gavroche, situado en la capital británica.
Más tarde, regresó a Francia y estuvo durante un tiempo en París.

En 1998 y después de haber trabajado con grandes y reconocidos chefs  Ramsay pensó que era un buen momento para abrir su propio restaurante, el llamado "Restaurant Gordon Ramsay" que está situado en Chelsea.


Tres años después de abrirlo fue reconocido con las tres estrellas Michelin, siendo Ramsay el primer cocinero escocés en conseguirlo. Con motivo del éxito que estaba teniendo y todo el apoyo que recibía pensó extender su negocio y abrió locales en hoteles de lujo.



En 2005 comenzó a abrir negocios en el extranjero con la inauguración de Verre en Dubái y meses después abrió dos más en Tokio. 
Un año después y en el otro lado del mundo empezó a poner su nombre en las calles de Nueva York con su restaurante "Gordon Ramsay at the London". En 2007 estableció su primer restaurante en Condado de Wicklow, situado en Irlanda y hace justo 10 años amplió su presencia a Los Ángeles y a París, con un último local en el prestigioso hotel Trianon de Versalles.



Además de ser una persona perfeccionista en su trabajo, no para de trabajar y pese a tener muchos negocios también tiene tiempo para la televisión, habiendo presentado numerosos programas relacionados con la cocina donde él siempre es el mayor protagonista.

Con esto podemos ver que si de verdad te gusta algo lucharás por tenerlo y por conseguir posicionarte como el mejor y Gordon es el mejor ejemplo de ello, ya que para conseguir lo que tiene ha tenido que esforzarse mucho. Por ello, ahora enseña a personas que sueñan en convertirse en alguien como él. 


Esperemos que siga sorprendiéndonos y haciéndonos disfrutar en "Masterchef" y "Masterchef-Junior", pudiendo seguir aprendiendo de él durante mucho más tiempo. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GORDON! 

Gordon Ramsay

No te pierdas esta noche a las 21:10h un nuevo episodio de Masterchef-USA y recuerda que también puedes ver este programa en nuestro servicio bajo demanda.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones