Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Nuevo episodio de `Profesor T.´en COSMO

No te lo pierdas hoy a las 22.00h

Nuevo episodio de `Profesor T.´en COSMO
COSMO emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo episodio de la tercera temporada de "Profesor T."
En este quinto capítulo se va acercando el juicio del Profesor T, quien será investigado por un psiquiatra judicial designado por la corte, cuyo propósito será investigar si T. está preparado para este momento.
Mientras, se ha asignado un abogado pro bono al profesor; un becario sin experiencia que acaba de empezar y que pronto se dará cuenta de que Jasper Teerlinck es un hombre complicado.

El profesor no tiene tiempo ni para aburrirse ya que mientras da clases grupales a sus compañeros de celda, ayuda al Departamento Federal de Policía de Antwerp a resolver un complicado caso del asesinato de un estudiante de Derecho.

La madre del Profesor T. sabe que éste se está negando a cooperar con su abogado y teme lo peor para el juicio que está a punto de llegar. 
Por otro lado, Christina Flamant  se debate con una crisis de conciencia: Si cuenta la verdad acerca de lo que ocurrió durante la noche del asesinato, podría ayudar en el caso de T. significativamente en el juicio.
Pero al mismo tiempo, podría causar un gran dolor a la familia. ¿Qué decidirá hacer finalmente? 


Como ya sabes podrás seguir la serie en nuestro servicio bajo demanda.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones