Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Penúltimo capítulo de la segunda temporada de "Harlots: Cortesanas"

Este martes, a las 22:00 horas

Penúltimo capítulo de la segunda temporada de
Sólo quedan 2 capítulos para que la segunda temporada de "Harlots:Cortesanas" finalice y este martes a las 22:00h se estrenará el penúltimo capítulo, aquí en COSMO.

En el episodio 7, con la vida de Amelia aún en peligro, Hunt está determinado a atrapar al culpable, y Lord Fallon se choca con los límites de la ley. Lucy se encuentra arrinconada. Las tramas y planes de Lydia la ponen en su lugar. Si ayuda a un poderoso amigo podría volverse intocable una vez más, pero tendrá que revelar uno de sus secretos mejor guardados, que pondrá a Lady Fitz en verdadero peligro.La familia de Margaret se tambalea cuando descubren lo que ha hecho y lo urgente que es su situación ahora. Desolados y furiosos, deberán hacer todo lo que puedan para tratar de salvarla. Margaret aguarda su destino mientras Charlotte, desesperadamente implora a sus aliados y enemigos para que la ayuden, pero el tiempo corre mientras Lydia elabora un plan para terminar su enemistad de una vez por todas.
Esta serie llena de intriga te dejará atónito hasta el final, ya que cada capítulo consigue superarse y sorprenderte más.
¡Ya tienes el mejor plan para el martes por la noche!

También podrás ver la serie bajo demanda.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones