Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Sara Ruesga te acompaña en una Masterclass de Imagen en RRSS

Todo lo que no sabías de las redes sociales

Sara Ruesga te acompaña en una Masterclass de Imagen en RRSS
Hoy en día casi todos utilizamos las redes sociales tanto en el ocio como en nuestro propio trabajo pero… ¿sabemos usarlas? 
El poder de internet y la forma tan rápida en la que avanza supone un gran peligro si se desconoce ya que se ha convertido en costumbre compartir nuestra ubicación, qué estamos haciendo, fotos de nuestros hijos, etc. 

Para que puedas usar las redes de forma tranquila y sin peligro, Movistar y COSMO te invitan a una Masterclass en la que nuestra campeona de Europa en maquillaje y subcampeona del mundo en peluquería, Sara Ruesga, quien todas las semanas nos trae a COSMO curiosidades en `Laca y tijeras´, y María Zabala, creadora del proyecto Iwomanish, te explicarán las mejores prácticas que puedes hacer en la red y cómo conseguir un perfil digital de interés. Abordando a su vez temas como la esclavitud actual que muchos tienen en las redes sociales o los cuidados que debemos tener para protegernos y que nuestra privacidad no se vea invadida.



Apúntate a nuestra Masterclass para aprender las infinitas posibilidades que ofrece el mundo digital y descubrir cosas que nunca hubieras imaginado. 

Podrás asistir totalmente gratis en estas tiendas de Movistar. ¡Haz clic y apúntate ahora!

Alicante: 23 de octubre: Store Maisonnave. Avda. Mainonnave 45
Palma de Mallorca: 24 de octubre: Store Palma. Calle Sant Miquel 52
Tarragona: 25 de octubre: Store Tarragona. Ram. Nova 103
Barcelona: 26 de octubre: B Diagonal 570. Diagonal 570.

Ven y protégete.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones