140MT Zaragoza se suma a la lucha contra el cáncer de mama - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Zaragoza se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Este domingo a las 10.00 horas

Zaragoza se suma a la lucha contra el cáncer de mama
COSMO es la televisión oficial de la Carrera de la Mujer y este domingo 21 de octubre se desplaza a Zaragoza.



Aquí tendrá lugar a las 10 de la mañana el mayor festival deportivo femenino, la Carrera de la Mujer, que cumple ya trece ediciones. Esta prueba deportiva tiene un carácter festivo, solidario y reivindicativo para visibilizar el esfuerzo de miles de mujeres para conciliar vida laboral, familia o deporte. 
Todas las corredoras llevan en su dorsal el 016, número de teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, con el objetivo de que se difunda y hacer visible la solidaridad con las víctimas. 
La marea rosa bate este año récord con 11.000 mujeres inscritas (1000 más que el año pasado) y hará un recorrido en el entorno de la Plaza de España (salida en el Coso Bajo) hasta la Plaza del Pilar donde terminará. 

Recorrido Carrera de la Mujer Zaragoza 2018

Una vez acabada la carrera se finalizará el evento con un festival de fitness que vendrá acompañado de actuaciones musicales.

Pero antes de correr, un recordatorio: no os olvidéis de sonreír cuando paséis debajo del ARCO COSMO. 
Como es habitual habrá un cronómetro y tendremos un fotógrafo. 
Para revivir vuestra foto de la Carrera entra, escoge la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido y descarga tu foto. Estarán disponibles a partir del lunes 22 de octubre en la web.
Así podrás presumir de haber participado en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa. 

Con un marcado carácter social e integrador, los objetivos de la Carrera de la Mujer son:
concienciar a las mujeres sobre la importancia de su incorporación al mundo del deporte, luchar contra la violencia de género y el cáncer de mama y combatir las desigualdades sociales a las que se enfrentan.

También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades y recibir consejos y recomendaciones para llevar una vida sana. 

Todavía quedan una cita de la Carrera de la Mujer: el 11 de noviembre en Barcelona


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones