Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Engánchate a Profesor T

Aún estás a tiempo

Engánchate a Profesor T
Mañana jueves 18 de octubre COSMO estrena a las 22:00 h el episodio 3 de la tercera temporada de Profesor T.

Esta serie llama la atención por la originalidad del personaje principal, quien a simple vista podría parecer un profesor de criminología psicológica como cualquier otro. 
Lejos de ser normal, destaca por su carisma, lo que le convierte en la persona favorita de todo el mundo.
Sus conocimientos y sus contestaciones para todo hacen que hasta la policía solicite su ayuda para resolver los casos. Esta temporada se caracteriza por la entrada del Profesor T. en la cárcel y en cada capítulo se podrá ver cómo se las ingenia para sobrevivir y seguir siendo la persona más deseada de todas.







En este episodio se verá cómo la vida del protagonista va mejorando ya que le asignan un nuevo compañero de celda, aun así su madre continúa muy preocupada. 
Por otra parte, el inspector Van Humbeek tendrá a Saskia Vogels como nueva compañera, quien se quedará muy sorprendida por la participación del profesor en los casos de la policía

Si todavía no has empezado a ver la nueva temporada estás a tiempo de hacerlo ya que los dos capítulos anteriores se encuentran en nuestro servicio bajo demanda y además van repitiéndose en el canal durante la semana. 

Ya no tienes excusa para perderte mañana el complicado mundo del Profesor T.



Profesor T.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones