Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

COSMO estuvo presente en la Perrotón 2018

Más de 4000 personas acudieron por una buena causa

COSMO estuvo presente en la Perrotón 2018
A pesar de la lluvia, más de 4.000 personas participaron junto a sus mascotas en la VII Carrera Solidaria Perrotón Madrid 2018, durante la que recorrieron algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad por una buena causa: el impulso de las adopciones de animales. 

El lema de Perrotón Madrid 2018 es ya una bandera de apoyo y fomento de la actitud responsable que la tenencia de animales de compañía requiere. Contribuir a acabar con los abandonos y las situaciones de maltrato a los animales es uno de los objetivos que persigue esta iniciativa.

COSMO estuvo presente en la carrera apoyando la causa, y entregando un cheque de 250 euros para gastar en productos caninos. El premio se lo llevó el dueño que más se parecía a su amigo peludo.

premio_perroton

Desde su primera edición en 2012, Perrotón Madrid cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del mundo de la sociedad, el deporte y la cultura española que, a través de su colaboración desinteresada en el spot de promoción del evento, animan a participar en el mismo.

En esta ocasión, Perrotón Madrid 2018 ha contado con la colaboración de personalidades como la Baronesa Carmen Thyssen, Presidenta de Honor de la Asociación Nacional sin Ánimo de Lucro Perrotón, la actriz Carmen Maura, el ex nº 1 del tenis mundial Juan Carlos Ferrero, la presentadora de Informativos Telecinco, Angeles Blanco, el periodista deportivo Juanma Castaño, entre otros, junto a la embajadora del evento, la actriz y cantante Alejandra Botto.

perroton

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones