Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Dirigirá James Gunn la secuela de 'Escuadrón Suicida'?

El afamado director, quien no retomará su trabajo en la saga 'Guardianes de la Galaxia' tras su polémico despido de Disney, cuenta con el respaldo de David Ayer para relevarle de cara a la segunda entrega de la franquicia

10/10/2018
El director de cine James Gunn, conocido por haber dirigido las dos primeras entregas de la saga 'Guardianes de la Galaxia' antes de que la multinacional Disney le despidiera fulminantemente como resultado de las bromas de mal gusto que este había publicado en su Twitter hace una década -ligadas a casos de pedofilia y abuso de menores-, podría acabar protagonizando un llamativo fichaje por Warner Bros. para encargarse nada menos que de la dirección de 'Escuadrón Suicida 2', la secuela de la denostada cinta que firmó David Ayer en 2016.
Aunque de momento no se ha confirmado oficialmente lo que sería un curioso traspaso del universo Marvel al de su rival DC Comics, el mencionado Ayer no ha tenido reparo en proporcionar cierta entidad a los rumores al expresar abiertamente su apoyo a esa decisión supuestamente tomada por los ejecutivos de la multinacional: todo ello a través de un elocuente mensaje publicado, irónicamente, en la misma red social.
"Creo que es un gesto muy valiente e inteligente por parte de los estudios. James es sin duda el hombre adecuado para este trabajo", ha escrito el realizador en su cuenta personal tras hacerse eco de las publicaciones que aseguran, además, que James Gunn dejará su impronta personal en la segunda parte de la historia al tomar un control absoluto del guion, la estética y el enfoque de la trama.
Este mismo verano, y aprovechando una conversación tuitera con sus seguidores en la que explicaba que su desvinculación de la segunda entrega de 'Escuadrón' se debía a la necesidad de centrarse por completo en la nueva serie 'Gotham City Sirens', David Ayer revelaba curiosamente que él no había gozado de toda la libertad creativa que hubiera deseado en el primero de los filmes, ya que si de él hubiera dependido, el Joker interpretado por Jared Leto habría sido sin duda el gran protagonista de la aventura.
"Creedme, lo pasé fatal por culpa de todo esto. Sí, creo que el Joker debería haber sido el personaje principal. Yo hubiera hecho las cosas de otra manera", apuntaba el cineasta en la mencionada charla para, de alguna forma, desentenderse de las malas críticas que recibió la película hace dos veranos.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo