Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

¿Dirigirá James Gunn la secuela de 'Escuadrón Suicida'?

El afamado director, quien no retomará su trabajo en la saga 'Guardianes de la Galaxia' tras su polémico despido de Disney, cuenta con el respaldo de David Ayer para relevarle de cara a la segunda entrega de la franquicia

¿Dirigirá James Gunn la secuela de 'Escuadrón Suicida'?
El director de cine James Gunn, conocido por haber dirigido las dos primeras entregas de la saga 'Guardianes de la Galaxia' antes de que la multinacional Disney le despidiera fulminantemente como resultado de las bromas de mal gusto que este había publicado en su Twitter hace una década -ligadas a casos de pedofilia y abuso de menores-, podría acabar protagonizando un llamativo fichaje por Warner Bros. para encargarse nada menos que de la dirección de 'Escuadrón Suicida 2', la secuela de la denostada cinta que firmó David Ayer en 2016.

Aunque de momento no se ha confirmado oficialmente lo que sería un curioso traspaso del universo Marvel al de su rival DC Comics, el mencionado Ayer no ha tenido reparo en proporcionar cierta entidad a los rumores al expresar abiertamente su apoyo a esa decisión supuestamente tomada por los ejecutivos de la multinacional: todo ello a través de un elocuente mensaje publicado, irónicamente, en la misma red social.

"Creo que es un gesto muy valiente e inteligente por parte de los estudios. James es sin duda el hombre adecuado para este trabajo", ha escrito el realizador en su cuenta personal tras hacerse eco de las publicaciones que aseguran, además, que James Gunn dejará su impronta personal en la segunda parte de la historia al tomar un control absoluto del guion, la estética y el enfoque de la trama.

Este mismo verano, y aprovechando una conversación tuitera con sus seguidores en la que explicaba que su desvinculación de la segunda entrega de 'Escuadrón' se debía a la necesidad de centrarse por completo en la nueva serie 'Gotham City Sirens', David Ayer revelaba curiosamente que él no había gozado de toda la libertad creativa que hubiera deseado en el primero de los filmes, ya que si de él hubiera dependido, el Joker interpretado por Jared Leto habría sido sin duda el gran protagonista de la aventura.

"Creedme, lo pasé fatal por culpa de todo esto. Sí, creo que el Joker debería haber sido el personaje principal. Yo hubiera hecho las cosas de otra manera", apuntaba el cineasta en la mencionada charla para, de alguna forma, desentenderse de las malas críticas que recibió la película hace dos veranos.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Estreno nueva serie: Jamestown

    Estreno nueva serie: Jamestown

  2. El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

    El mejor sexo oral para volver loco a tu pareja

  3. Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

    Test Amistad: ¿Cuánto conoces a tu mejor amiga?

  4. Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

    Idea regalo: Caja de los cinco sentidos

  5. Los hombres se enamoran en la cama

    Los hombres se enamoran en la cama

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    El refranero pide sexo: los dichos más calien...

  2. Madre primeriza en apuros

    Precumple: Un día para el Día D

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Cómo envolver un regalo sin usar celo

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer un tapiz atrapasueños paso a paso

  5. Recetas Fáciles

    Sorbete de naranja al cava

  6. Rosa Palo

    Kristen Stewart y Dakota Fanning, aquellas niñ...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones