Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno nueva serie: Jamestown

Martes 13 noviembre, a las 22:00 h

05/11/2018
Jamestown

El próximo martes 13 de noviembre a las 22:00 horas llega a COSMO la primera temporada de “Jamestown”, un interesante drama histórico de factura británica, que sigue la vida de tres mujeres que se enfrentan al desafío de instalarse en una peligrosa y lejana tierra, y comenzar una nueva vida.

 En la Virginia del siglo XVII, se ha establecido la colonia británica de Jamestown, el primer emplazamiento inglés de carácter permanente en los actuales Estados Unidos. Durante 12 años, ha sido poblada solo por hombres, pero el asentamiento se revoluciona cuando llegan las primeras mujeres, alterando la vida de la colonia. 

 Seremos testigos de relaciones amorosas y de luchas de poder en una colonia cuya supervivencia se ve constantemente amenazada por las tribus indígenas que habitan la zona. A pesar de las dificultades, estas mujeres lograrán sobrevivir en un mundo dominado por los hombres. Sin embargo, y pese a las grandes diferencias, en Jamestown hombres y mujeres están unidos por su voluntad de sobrevivir y prosperar. Las actrices principales son Naomi Battrick, que interpreta a Jocelyn, Sophie Rundly, que hará el papel de Alice y Niamh Walsh como Verity. Tienen en común tener que enfrentarse a una nueva vida, en la que tendrán que casarse con hombres que ni conocen en una tierra desconocida. 
 
Jamestown podrá verse cada martes a las 22:00 h, además de repeticiones del episodio que se emitirán durante la semana a distintas horas. Si aun así no has podido verlo, podrás hacerlo bajo demanda a partir de la fecha de su estreno.

¡No te lo pierdas!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo