Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo elegir el bikini perfecto

Encuentra el mejor bikini según tu tipo de cuerpo

16/05/2014
Cómo elegir el bikini perfecto

Encontrar el bikini ideal es como encontrar al hombre perfecto: difícil, muy difícil. Gracias a los diseñadores, esto es ahora mucho más fácil– lo del biki,ni porque lo del hombre perfecto sigue siendo algo muy complicado de encontrar- y es que este año se lleva todo, absolutamente todo. Bikinis, trikinis y bañadores son tendencia para este verano 2014. Lo mismo pasa con sus formas y tejidos, drapeados, flecos, volantes, etc. Todo está de moda. Así que presta atención porque gracias a nuestras recomendaciones este verano tendrás un bikini que quitará el hipo sin necesidad de renunciar a la moda:

Para disimular tripita. Hay muchas opciones para conseguir aparentar un abdomen plano, y la primera opción para conseguirlo es usar bañador. Seguramente hayas arrugado el entrecejo al leer la palabra bañador y te ha venido a la mente la imagen de tu madre, o peor aún, ¡de tu abuela! Calma, porque hay muchísimos bañadores con un print de lo más trendy y sexy como el de la imagen. Además del bañador puedes elegir un trikini, pero ojo que este no tenga una amplia abertura en la parte del abdomen. Otra opción es el bikini de braguita alta o los trakinis, que son los bikinis cuya parte de arriba es más parecida a una camiseta.

Para disimular caderas. Si eres de caderas anchas, lo mejor para dismularlas son las braguitas rectas y de talle alto, como por ejemplo las braguitas estilo pin-up. Focalizarás la atención en la cintura y piernas disimulando por completo las caderas. Lo mejor es usar una braguita en tonos oscuros o degradados de colores y evitar los estampados chillones o fluor así como los lazos y otras florituras a los lados de las caderas.

Para aumentar pecho. Desde que existe el relleno y los push ups conseguir aparentar un par de tallas más es mucho más fácil. Te recomendamos usar bikinis con flecos, volantes o algún tipo de floritura que te dará mayor volumen. Si tienes poco pecho, nada del clásico bikini de triángulo en un tono oscuro, intenta buscar trajes de baño con copa, relleno o push up, ¡estarás espectacular!

Para estilizar piernas. Lo mejor para aparentar unas piernas largas y estilizadas son las braguitas altas o incluso las propias braguitas estilo pin-up. Si tus piernas son cortas o anchas lo ideal es subir la parte inferior del bikini hasta el hueso de la cadera y de esta manera lograrás estilizar tus piernas.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo