Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tercera temporada de 'Profesor T' en COSMO

Los jueves a las 22:00 h en COSMO

27/09/2018
Profesor T.

COSMO estrena la tercera temporada de ‘Profesor T.’ el próximo jueves 4 de octubre a las 22 horas. La detective Annelies Donckers, su compañero Daan de Winter y Jasper Teerlinck, nuestro querido y escrupuloso profesor, tendrán que resolver nuevos y complejos casos.

Tras disparar a sangre fría al jefe de policía, el Profesor T., termina en prisión. No será fácil para él vivir entre rejas ya que es un obsesivo – compulsivo, autista y con germafobia. La madre de T. y el decano Walter De Paepe están conmocionados con lo que ha hecho el profesor y contratan al mejor abogado para defender su caso en los tribunales. Mientras tanto, en el Departamento Federal de Policia Antwerp, la situación se pone tensa cuando la baja de la inspectora Flamant deja libre el puesto de líder del equipo.

Jasper Teerlink, el Professor T., es profesor de criminología psicológica y sufre de uno de los Trastornos Obsesivo Compulsivo más comunes; se trata de un miedo irracional a los microbios, virus y la contaminación (bacilofobia).

Sus mejores aliados son un bote de desinfectante y los guantes de látex. Su oficina en la Universidad de Amberes es un espacio aséptico. Es guapo, tiene una mente brillante, un gran carisma y es ejemplo de inspiración para todos los que lo rodean. Sin embargo, el excéntrico Profesor T. no es exactamente la persona favorita de todo el mundo. Lanza insultos afilados, encuentra el punto débil de todos a los que conoce y lo más frustrante es que siempre tiene razón.

En el ámbito sentimental podríamos decir que es un casanova platónico. Él ama a cada una de ellas a su manera. No es el hombre romántico y jamás le diría a alguna que está enamorado de ellas, porque mostraría empatía y, por ende, supondría un gran esfuerzo en admitir su dependencia hacia ellas. Con todo esto, el Departamento de Homicidios de Amberes cuenta con un equipo de expertos altamente capacitados, especializados en la resolución de asesinatos incluso cuando ni siquiera pueden mantener una conversación normal.

NUEVOS EPISODIOS de ‘Profesor T.’ TODOS LOS JUEVES a las 22 h. en COSMO.

Emisión de las dos temporadas anteriores de lunes a jueves a las 11 h., y a las 18 h., y
sábados a las 10:15 h. y a las 20 h. en COSMO.


Los episodios de la tercera temporada, tras su estreno,
estarán disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo