Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Dorothy de 'Emerald City’ nos tienen cautivados

Sara Ruesga repasa la melena de Adria Arjona

27/09/2018
Laca y Tijeras

'Emerald City’ nos tiene fascinados. En esta serie llena de fantasía dirigida por Tarsem Singh revisitamos el mundo de Oz desde una nueva perspectiva y, además de sus complejas líneas argumentales, nos fascina su estética. Adria Arjona encarna a Dorothy dando una nueva vuelta de tuerca a la interpretación de la cándida niña protagonista. Conocida por sus papeles en ‘True Detective’, ‘Imborrable’ y ‘Narcos’, Arjona es una bella actriz portorriqueña de larga melena oscura que nos cautiva ante la pantalla.

Se define a sí misma como una chica poco femenina que pasó de negarse a saber nada de belleza cuando su madre intentaba inculcarle algo a sentir fascinación por el tema. En su look minimalista busca ser diferente y admite tener debilidad por el sexy ojo de gato sin maquillaje y la melena al viento. Valiente en cuanto al uso de color ha llegado a emplear tonos de naranja, su color preferido, para su maquillaje en la alfombra roja dejando a todos impactados. Huye de lo que denomina modas tóxicas como el contouring, los labios inyectados y las extensiones que, en su opinión, hacen que todo el mundo tenga caras excesivamente similares y no reflejan ni la personalidad ni el estado de ánimo de quien las lleva. 

Su larga melena lisa color café tiene un toque chic que nos encanta y nos recuerda un poco a Megan Markle en algunas imágenes. Especialmente con recogidos y semi-recogidos el parecido es más patente. 

Imagen vía 

Disfrutamos viendo como en esta serie se cuidan hasta los más pequeños detalles para conseguir una estética fascinante. En las imágenes puedes ver como el tono rojo del vestido, sus labios y la pedrería se combina y complementan a la perfección logrando un conjunto muy favorecedor y adecuado a su tono de piel y cabello. 

Imagen vía 

Aunque el toque mojado también le queda bien, como es evidente.
Imagen vía 

Nos encanta cómo luce volumen y cantidad de melena con estas sencillas ondas con las que la vemos guapísima tanto en looks más informales como en eventos.
Imagen vía

Bastante fiel a la raya al medio.
Imagen vía 

En cuanto se decide por una raya al lado parece que su melena se duplique en volumen y cantidad. 
Imagen vía 


Recuerda que COSMO emite 'Emerald City' los VIERNES a las 20:30 horas y los DOMINGOS a las 10:15 horas

Largas melenas ondeando en un mundo de fantasía. ¡No te la pierdas! 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo