Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

"Harlots: Cortesanas", renovada para una tercera temporada

Renuevan este prestigioso drama alabado por la crítica

Volveremos al siglo XVIII. “Harlots: Cortesanas”, serie coproducida por la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV y unánimemente alabada por la crítica, tendrá tercera temporada y constará de ocho capítulos. En COSMO ya puedes disfrutar de la segunda temporada de la exitosa serie todos los martes a las 22:00h.

Londres en 1763 parece la capital del mundo y se considera un lugar cosmopolita y adelantado a su tiempo. En algunas áreas, los prostíbulos se encuentran en casi todas las calles. Se calcula que una de cada cinco mujeres se gana la vida vendiendo su cuerpo. “Harlots: Cortesanas” nos presenta a Margaret (Samantha Morton), la propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir. 

harlots-cortesanas-tercera-temporada

Con un enfoque feminista “Harlots: Cortesanas” no solo es aclamada por la crítica mundial, sino que también es alabada por sus protagonistas, que la definen, entre otras cosas, como “poderosa” y “valiente y preciosa”. La producción, que cuenta de forma realista la historia de dos burdeles enfrentados en el Londres georgiano del siglo XVIII y la de las mujeres que trabajan en ellos, narra la crudeza del negocio del sexo desde un punto de vista exclusivamente femenino: está escrita, dirigida y producida por mujeres. La segunda temporada, actualmente en emisión en España, cuenta con la incorporación de la actriz Liv Tyler (“El señor de los anillos”), quien interpreta a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de la alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Lesley Manville).


Emisión de la segunda temporada en COSMO: martes, a las 22:00 h. (un episodio de estreno).
T1 completa bajo demanda.



Comentarios

otilia, de las palmas telde: Hace 4 semanas

Me encanta esta serie para cuando la próxima temporada ❤😍

 
Más noticias


Publicidad