Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Mañana maratón de 'Mamá contra corriente'

A partir de las 10 de la mañana en COSMO

Mañana maratón de 'Mamá contra corriente'
COSMO emite la tercera temporada de 'Mamá contra corriente' este sábado a las 10 horas. Si quieres empezar el sábado con buena energía y echándote unas risas, no te pierdas el maratón de la serie más cómica de mamás con las aventuras de Jill Weber (Jill Kargman) y su excéntrica familia en el Upper East Side. La novela de ‘Momzillas’, escrita por Jill Kargman, fue la inspiración de la serie. La escritora se interpreta a sí misma en la ficción y nos hace disfrutar de momentos realmente divertidos.

La segunda temporada terminó con el fracaso del plan Ponzi que llevó a que los residentes de la zona se sumergiesen en una crisis financiera. ¿Qué nuevas historias nos traerá esta nueva temporada? Solo podemos desvelar que Jill tendrá que enfrentarse a dos retos: el de cuidar a sus hijas en plena adolescencia y el de aguantar a su irritante suegra que se ha mudado con ella y Andy.

Por si te has olvidado de los personajes te contamos quiénes son: 

  • Jill Weber (Jill Kargman): Jill se declara una mamá poco convencional que vive en el Upper East Side, el barrio de más élite de Nueva York. Felizmente casada con Andy y con tres encantadores hijos, Jill parece tener una vida realmente perfecta. Sin embargo, parece que no termina de encajar en el lujoso mundo al que pertenece su marido y su familia política, por lo que siempre está en el punto de mira debido a sus frecuentes y escandalosas salidas de tono.
  • Andy Weber (Andy Buckley): Andy siempre parece quedar a la sombra de Lex, su petulante hermano pequeño. Felizmente casado con Jill, a la que quiere y defiende por encima de las continuas muestras de contrariedad de su familia, Andy suele verse en la tesitura de colocarse del lado de su mujer, o de ceder ante las extravagantes peticiones que continuamente pasan por la cabeza de su madre y su altiva cuñada.
  • Brooke Von Weber (Abby Elliot): Brooke es la mujer de Lex, rica, guapa y demasiado extravagante. Parece la líder del grupo de mamás del Upper East Side que siempre la acompañan en sus eventos benéficos y demás fiestas. La cuñada de Jill no termina de soportar sus salidas de tono, su lenguaje y su aspecto diferente, por lo que trata constantemente de cambiarla. Para ello, no deja de ofrecerle tratamientos estéticos, cambios de vestuario, incluyendo vestidos glamurosos y pintauñas rosas empolvados, para conseguir que la mujer de Andy presente un aspecto más adecuado y cercano a la familia Von Weber.
  • Lex Von Weber (Sean Kleier): El hermano pequeño de Andy parece el ojito derecho de su madre. Asombrosamente rico tras la introducción de su empresa en el gran mercado chino y casado con una elegante y refinada mujer, Lex hace todo lo posible por guardar las apariencias de una vida completamente perfecta delante de su familia. Sin embargo, parece que el pequeño de los Weber no es solo orden y seriedad, y se pasa la vida disfrutando en viajes y demás placeres de su dinero, por lo que a veces necesita que Andy le devuelva a la vida real y le haga entrar en razón.
  • Candace Von Weber (Joanna Cassidy): La madre de los Weber parece no estar muy contenta con Jill, ya que su nuera representa todo lo que la acaudalada mujer odia en la vida. Por ello, no es difícil percatarse del favoritismo con que trata a Lex, su hijo pequeño y a Brooke, la mujer de éste. Entre ambas mujeres hacen todo lo posible por conseguir que la rebelde mujer de Andy entre de una vez por todas en razón y comience a vivir y comportarse como un verdadero miembro de la alta sociedad neoyorkina. 

No te pierdas MAÑANA, sábado 22 de septiembre, el maratón de  'Mamá contra corriente' 
 a partir de las 10 h. en COSMO



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias

Suscripción

 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  2. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  3. ESTRENO de Ártico

    ESTRENO de Ártico

  4. Los castillos más bonitos de Francia

    Los castillos más bonitos de Francia

  5. Recetas MasterChef Canadá: Poutine

    Recetas MasterChef Canadá: Poutine

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    Mi particular foll@drama: Potada en la (auto)carav...

  2. Madre primeriza en apuros

    Ratatatatatata

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Ideas mantener maquillaje ordenado

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer imanes para la nevera

  5. Recetas Fáciles

    Receta croissant de chocolate

  6. Rosa Palo

    Lady Gaga, de nuevo enamorada

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones