Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nueva temporada de 'MasterChef (USA)'

Estreno el 8 de octubre a las 21 horas

20/09/2018
Master Chef (USA)

COSMO estrena la nueva temporada de ‘Master Chef USA’ el LUNES 8 de octubre a las 21 horas. La temporada 9 del programa vuelve con la reincorporación del chef Joe Bastianich quien reemplazará a Christina Tosi, que juzgará a los equipo junto al gran Gordon Ramsay y Aarón Sánchez.

El concurso culinario más grande en la historia de la televisión, ‘Master Chef USA’ vuelve a COSMO para dar la oportunidad a los mejores cocineros del país de ganar 250.000 dólares, un lugar garantizado en el crucero Master Chef y un título que cambiará sus vidas.

Además de la vuelta del chef Joe Bastianich, esta temporada incluye un nuevo formato para el espectáculo, cada uno de los tres jueces seleccionaran 8 concursantes para darles mandiles y luego les aconsejaran durante toda la competición. Si un juez quiere ser mentor de un mismo concursante, será el concursante quién elija al juez que le eche una mano durante la competición. En el primer programa tendrá que cocinar un plato de carne. 


Esta temporada cuenta con la emisión de 23 episodios de 45 minutos donde veremos cómo las habilidades de los mejores cocineros se ponen a prueba mientras que los jueces del talent estarán observando cada movimiento de los chefs. Al final de cada episodio, al menos un cocinero será eliminado de la competición, hasta que en el campo de batalla solo se queden dos para luchar por la oportunidad de volver a casa con 250.000 dólares y el ansiado título de Master Chef USA.


COSMO emitirá los programas de lunes a jueves a las 21 horas
Tras su emisión estarán disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo