140MT Las fotos de la Carrera de la Mujer de Sevilla - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Las fotos de la Carrera de la Mujer de Sevilla

Descarga tu foto en el ARCO COSMO desde el link

Las fotos de la Carrera de la Mujer de Sevilla
Sevilla celebró el domingo 6 de octubre Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama, donde participaron diez mil mujeres en un recorrido de 7 kilómetros por el entorno del Parque de María Luisa, pasando por las zonas más céntricas como el paseo de las Delicicas, avenida de la Palmera, avenida de Roma, entre otras, hasta llegar a Plaza España, lugar donde se encontraba situada la meta.

Si quieres descargar tu foto bajo el ARCO COSMO puedes hacerlo desde esta sección de nuestra web

La ‘marea rosa’ busca concienciar acerca del cáncer de mama, buscando la solidaridad y luchando contra la violencia de género, de ahí que las mujeres lleven el número 016 en su dorsal, además de fomentar el deporte y el apoyo entre las mujeres. 

Durante el trayecto las mujeres pasaron por el ARCO COSMO donde estaba nuestro fotógrafo para captar los mejores momentos de la carrera.


Todas la fotos están en nuestra web. Búscate por el número del cronómetro que estaba junto a nuestro arco


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones